Acuario ascendente Escorpio

Dueño ya, por Acuario, de una fuerte voluntad, el añadido Escorpio de su ascendente puede convertirlo a usted en alguien demasiado enérgico. Escorpio lo vuelve más intenso, apasionado y celoso, y por eso, a diferencia del Acuario habitualmente distante, usted emprende discusiones y se mete en trifulcas.
Es muy crítico y casi disfruta haciendo añicos los planes ajenos. También ama los secretos, y el interés de su sigo solar en el prójimo se transforma, en su caso, en una curiosidad casi obsesiva por saber qué hace vibrar a los demás.
Pero lo que seguramente no es un secreto son sus gustos y disgustos, y la convicción de que siempre es usted, según usted, el que sabe más. Le gustaría dominar el mundo, por el propio bien del mundo, desde luego. Y puede sufrir más de un choque interno entre la sincera necesidad de independencia típica del aguador y el afán de posesividad del Escorpio. Cuando las apuestas vayan a la baja, acaso descubrirá que Escorpio, ese celoso carcelero, toma la delantera.
Es posible que su vida amorosa comience muy temprano y funcione bien hasta la vejez, con algunas aventuras secretas en el camino. Egocéntrico y bien escondido, incluso para usted mismo, puede resultar muy difícil acercársele. Sus ojos siempre están alerta para descubrir problemas, oportunidades amorosas y puntos débiles de otras personas, y cuando usted se pone en contra de alguien puede ser un enemigo temible. ¡Porque puede odiar con la fría inteligencia de Acuario y el cruel corazón de Escorpio!
Es intensamente fiel a la familia y ciertamente trabaja duro, siempre ambicionando un nivel de vida más alto. Su combinación astrológica hace salir el espíritu errabundo que hay en usted.

Signo Acuario

 

8 ideas sobre “Acuario ascendente Escorpio

  1. Es la descripción mas descarnadamente verdadera que he leído…es sorprendente cómo se puede describir a una persona con tanta exactitud…muchas gracias!!

  2. TIEKNE TODA LA RAZÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE ACUARIO ASCENDENTE ESCORPIO YO SOY DEL 6 de febrero de 1950

  3. es bastante acertado, soy acuario ascendente escorpio y definitivamente que el ascendente escorpio domina sobre el acuario, tengo amistades que me dicen que no parezco signo acuario sino escorpio…lo del odio ya va en cada persona, porque ese tipo de sentimientos no les doy cabida a que crezcan o se desarrollen. es cierto que somos energicos…y en cuanto a la vida amorosa…muy cierto que el signo escorpio aporta muchisima mas pasion que el acuario habitual….saludos

  4. Increíblemente cierto…nací el 28 de enero del 82..acuario ascendente en escorpio..me describen tal cual soy..acertadamente cuando dice lo de las defensas bajas..y q allí domina más escorpio…

  5. Hola ! Madre mía !!!!
    Que barbaridad. Jamás hubiera imaginado una descripción tan auténtica de mi.
    Lo confirmo. Hace años que indague sobre mi en este sentido y sabía que era acuario con ascendencia de escorpión pero en aquel entonces no quede tan impresionado.
    Me quedaría solo ampliando información, aunque no creo necesario, quien se sienta identificado estoy seguro que se siente más que orgulloso de ser así.
    No es sólo la fantasía de sentirse grande, mis años de vida, mis decisiones, mis experiencias, confirman la grandeza de este signo. Para mí un auténtico ejemplo a seguir, pero si es cierto que considero que tiene algún punto negativo pero con los años se puede corregir casi hasta alcanzar la perfección. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *