Acuario ascendente Piscis

Con esos ojos clarividentes y su intuición casi mágica, usted se abre paso a través de cualquier apariencia falsa hasta la persona verdadera que hay debajo. Además, Piscis enfría su amor por la lógica pura y le permite mirar el mundo desde una ventana más romántica.
La rutina lo aburre, y aunque se adhiere a ella si eso le permite quedar libre para mejores cosas, se siente frustrado si no encuentra la manera de liberar sus inquietudes artísticas.
Puede aceptar la realidad gracias a la comprensión práctica de la vida de su signo solar, pero su ascendente echa chispas de poderes casi visionarios que van más allá del aquí y ahora. Puede parecer vacilante a veces, pero eso se debe sólo a que Piscis necesita hacer exactamente la elección correcta. Usted no evita las decisiones, simplemente se toma su tiempo.
Como odia incomodar a la gente, suele decir que sí a todo, y luego se aleja tranquilamente y hace cualquier otra cosa. Espontáneo y amistoso, usted atrae y gusta mucho a los demás. Trabaja mejor entre bastidores y pone mucho esfuerzo para ayudar a otros.
Los viajes y el amor siempre estarán ligados en su vida. Sus emociones se encienden con frecuencia, y usted aspira a las alturas de un nuevo amor, pero abandona el ruedo cuando todo cae inevitablemente en la rutina.
¡También puede torturarse obsesionándose con insultos imaginarios y con esas conversaciones «que podrían haber tenido»! Cuando la vida se vuelve monótona, se escapa corriendo al reino de la fantasía ¡Olvidando todas las cuentas impagadas!

Signo Acuario

 

0 ideas sobre “Acuario ascendente Piscis

  1. -Mui Identificado me senti !.. -Me gustó mucho las palabras exactas que describen tal cual es mi forma de ser y tan exactas como este parrafo;
    -Como odia incomodar a la gente, suele decir que sí a todo, y luego se aleja tranquilamente y hace cualquier otra cosa. Espontáneo y amistoso, usted atrae y gusta mucho a los demás. Trabaja mejor entre bastidores y pone mucho esfuerzo para ayudar a otros.

    … Hace masomenos 1 hora q decidi explorar un poco sobre el tem y esto me fue de mucha ayuda.. Gracias

  2. Hola.. soy acuario ascendente picis.. y es algo de lo que esta escrito alli, gusto de cultura.. conocimiento.. arte.. musica.. y con la gente es mas que realmente se me hace que le pillo cuando miente o cuando finge.. hay algo en el aire.. pero todo bien

  3. Cierto esa soy yo, esa mezcla rara que muchos miran con cara de mico, jajajajaja, nada que hacer, si no les gusta saludos a nunca vuelvas y que te vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *