Acuario Buey (I)

Acuario Buey y el Amor

El Acuario Buey tiene una vida privada difícil. En primer lugar, como es un Acuario, necesita que lo estimulen y se aburre con facilidad. Pero el Buey, doméstico, levanta enseguida la cabeza y dice: «Quiero fundar un hogar. Ya estoy harto de tu búsqueda de lucidez intelectual. Quiero una casa.» Por lo tanto, consigue un hogar y es posible que hasta tenga un hijo o dos. Los altibajos de su vida amorosa son épicos. Y el Acuario Buey no da la impresión de que eso le afecte demasiado. Puede vivir sin una gran actividad sexual, y ahoga sus penas y dolores en el trabajo.
Si se siente atraído por uno de estos individuos extraordinarios, deberá darse cuenta, ante todo, de que aunque usted ocupe un lugar de importancia en su vida, nunca lo será tanto como el de sus hijos o su trabajo. Este sujeto se brinda al amor de su familia y su oficio y los utiliza como una droga. El sexo y el afecto, la ternura y el romance no ocupan más que un lugar secundario en su felicidad. Tendrá relaciones y hará bien el amor. Pero este nativo no es un sentimental. Detesta la cartas de amor y las declaraciones almibaradas y no tiene tiempo para enviarle una tarjeta para el día de los enamorados.

Compatibilidades de los Acuario Buey

Usted se vuelve loco por Aries Serpiente, Géminis Serpiente, Libra Serpiente o Sagitario Serpiente: son las que tienen más posibilidades de serle fieles. Los Géminis Gallo, Libra Gallo y Sagitario Gallo también le atraen, por su comportamiento franco y abierto. Los Tauro Dragón, Leo Dragón y Escorpio Dragón ponen su paciencia a prueba. Los Tauro Tigre y Leo Tigre no le dicen nada. Los Leo Cabra y Escorpio Cabra no valen nada para usted. Y no se relacione con un Escorpio Mono o un Tauro Caballo.

Acuario Buey: el hogar y la familia

La casa del Acuario Buey es muy confortable. Como estos nativos son tradicionalistas y aman las artes, poseerán objetos de calidad que cuidarán con esmero. No les gusta la ostentación; la decoración de su hogar será entonces más acogedora que impresionante. Quizá guarden monedas de oro bajo el terciopelo verde del sillón, así que ponga atención al lugar donde se sienta. Los Acuario Bueyes son entendidos en cuestiones de dinero y saben conservar lo que ganan. Hay todo un mundo de diferencia entre ganar y gastar. El lema de estos nativos en cuanto a finanzas es : Lo que tienes, guárdalo.
Los Acuario Bueyes son padres fabulosos. Permiten que sus hijos den rienda suelta a su fantasía e imaginación y, sin embargo, siempre tienen los hijos más educados del mundo. Ante todo, estos nativos adoran la compañía de los niños, y saben instruirlos tanto como divertirlos. Tienen un modo casi milagroso para manejar a los chicos. Este sujeto cariñoso, atento y tierno, padre innato, sufrirá mucho si no tiene hijos.
El niño de este signo parecerá soñador e idealista. Por supuesto, será locuaz pero sólo para contar cuentos. De lo contrario, no se mostrará demasiado comunicativo. Este niño necesita gran seguridad; no tolera bien los cambios bruscos de gente en la casa. Adorará el espectáculo y le gustará que lo lleven al teatro. No trate de obligarlo a integrarse en un grupo. Este niño no funciona bien en el interior de una jerarquía.

Acuario Buey y la profesión

Los Acuario Bueyes son muy hábiles manualmente. Pueden reparar cualquier cosa, construir cualquier cosa, y son sumamente inventivos. Como también son prácticos, hay pocas tareas que no puedan emprender y llevar a buen término. El Acuario Buey es meticuloso y concienzudo. Se sentirá atraído por los sueldos altos y será capaz de aceptar una rutina. También posee conciencia social. Con frecuencia trabaja en el mejoramiento de la humanidad, dentro de organizaciones o fundaciones internacionales.
El patrón de este signo no aceptará que lo contradigan. Él es quien decide, él es quien paga, y uno debe guardarse los comentarios para sí. Si le caemos en gracia, tendremos un amigo (y un banquero) de por vida. Pero si no le caemos en gracia, será mejor que hagamos la valija. Como empleado, este sujeto cumplirá sus deberes con una competencia y una perseverancia excepcionales. Será lento. Y no le preocupará en absoluto lo que los demás piensen. Pero el trabajo saldrá… y mucho mejor que si lo hiciéramos nosotros mismos. Si usted ha contratado a uno de estos nativos, déle libertad en su trabajo. Y no le diga qué es lo que debe hacer: él lo sabrá mejor que nadie.
Carreras convenientes a los Acuario Bueyes: granjero, constructor naval, ebanista, kinesiólogo, técnico de televisión, profesor, consejero, activista, puericultor.

Volver a Signo Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *