Acuario Caballo (I)

Acuario Caballo y el Amor

En amor, el Acuario Caballo cree fervientemente que siempre tiene razón. Cuando ama, le parece que siempre brinda más que suficiente a su pareja. Este sujeto huye de las complicaciones sentimentales. Desde el principio, hay que comprender que el Acuario Caballo es el que lleva los pantalones y el dueño de la situación. O bien su pareja acepta mostrarse lo bastante flexible para no entrar en pánico cada vez que este sujeto se embarca en una nueva aventura (amorosa o no), o bien deberá separarse y elegir otro compañero. El sentimentalismo no es el fuerte de este nativo.
La dificultad de amar a un Acuario Caballo es impalpable. Este nativo es maravillosamente fantasioso e interesante, y esto es lo que más debe importar a su pareja. Si usted ama a uno de estos sujetos, fíjese solamente en lo bueno, pues lo otro no podrá cambiarlo. Sobre todo, no lo regañe ni persiga. Por otra parte, él permanecerá perfectamente indiferente ante cualquier cosa que usted pueda decir o hacer. Trate de mantener la cabeza fuera del agua… y aprecie las buenas cualidades de su amado.

Compatibilidades de los Acuario Caballo

Los Géminis Perro y Sagitario Perro son leales y no pierden nunca el norte; usted necesita un compañero inteligente como ellos. Un Libra Cabra necesitará su protección y, por esta razón, quizás se sienta atraído. Los Sagitario Tigre son bastante prometedores para usted: ¡tan flexibles e independientes! Los Tauro Rata, Leo Rata y Escorpio Rata no figuran en la lista de sus posibilidades sentimentales. Y ni sueñe con un Leo Mono.

Acuario Caballo: el hogar y la familia

¡Que bohemia! La casa de este nativo será un verdadero museo de objetos encontrados y estilos excéntricos. El Acuario Caballo es un coleccionista. Viaja sin descanso y todo el tiempo junta alguna chuchería que compró en algún extraño bazar oriental. En cuanto a su vestimenta, será fastuosa, colorida, elegante e impresionante. Botas de cuero rojo, chalina de seda artísticamente anudada a la cintura, pantalones de montar…
Acaso el Acuario Caballo sea un poco loco, pero no al punto de desear tener montones de hijos. Las familias numerosas representan un peligro para su libertad de movimiento. Si este nativo decide tener descendencia, a menudo será a una edad avanzada. Pero entonces, ¡atención! Puede tornarse tan consciente de sus deberes de padre que resultará sumamente fastidioso. La paternidad es un desafío, pero considerado con la pasión y el potencial extático de este nativo… ¡por Dios! Niños: si desean tener una infancia extraordinaria, ojalá tengan un papá o una mamá Acuario Caballo: permisivo, moderno, vanguardista y absolutamente subyugado por el encanto infantil.
El niño de este signo divertirá a sus padres con sus bromas y sus originalidades. Tendrá grandes dotes artísticas. Preferirá que lo mimen y lo consientan a verse obligado a cumplir reglas idiotas. Será persuasivo y encontrará siempre excusas notablemente creíbles para hacer lo que quiera. Un poco de educación y buenos modales pulirán su exterior.

Acuario Caballo y la profesión

Tanto talento no debe quedar sin recompesa. La ambición de dinero no juega un papel de gran importancia en la vida de este nativo, que no es propenso a invertir ni ahorrar. El dinero no le interesa mucho, pero sabe que le hace falta para realizar sus proyectos sumamente onerosos. Por lo general, no tiene un “empleo” fijo sino que trabaja en algún ámbito marginal y lucrativo que le permite viajar por países exóticos.
El patrón Acuario Caballo será justo y ecuánime, pero muy egocéntrico. Llegará tarde a la oficina y se irá temprano, pero exigirá que sus empleados cumplan con exactitud y trabajen horas extras. Sí, es un poco loco. ¡Pero tan interesante! Y talentoso.
Este sujeto podrá desempeñarse bien como empleado, siempre que le permitan salir de viaje cada tres o cuatro horas. Sus talentos son intensos y fugaces; sólo deben utilizarse con moderación.
Carreras que podrían atraer a los Acuario Caballos: estrella de cine, fotógrafo, intérprete, redactor de discursos, representante de comercio, colector de fondos, profesor de dibujo, mercenario.

Volver a Signo Acuario

 

Una idea sobre “Acuario Caballo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *