Acuario Caballo

El Acuario Caballo es enérgico y despierto, para él la libertad es el movimiento y la variedad.

El Caballo presta una faz rebelde al lúcido Acuario y lo empuja a marchar hacia adelante. Los Caballos actúan con precipitación y triunfan con facilidad. Los Acuario desean una vida original. La combinación de ambos produce un ser excéntrico y fugaz.
Este nativo posee una gran habilidad manual. Toda tarea que exija dedos veloces será para él. También sabe servirse de las palabras y con frecuencia sabrá varios idiomas. Como una de sus prioridades es viajar y probar nuevas experiencias, es el primero en arrojarse de cabeza a cualquier vivencia exótica.
Este sujeto aspira a todo lo artístico. Quisiera que el mundo fuera mejor y más bello, y consagra gran cantidad de tiempo y reflexión a tratar de lograrlo. El Acuario Caballo es un ciudadano activo y responsable, que sabe trabajar para conseguir aquellas cosas en las que cree.
Y cree en proyectos excéntricos. Este nativo es un soñador, y concibe planes de tal magnitud que a veces necesita toda una vida para realizarlos. No importa. Por supuesto que logrará realizarlos, a su propio ritmo y, preferentemente, con sus propias manos. Lo único que pide es un poco de cooperación. Y, desde luego, dinero.
La fuente de sus ingresos es, por lo general… los ingresos de algún otro. No es que el Acuario Caballo sea dependiente; lejos de ello. Pero este nativo no comprende por qué alguien habría de negarle los fondos destinados a una obra de caridad. Además, el Acuario Caballo es uno de los signos más persuasivos. Escucha… pero sobre todo se escucha a sí mismo. Lo que quiere lo obtiene. ¿Y si no? Para él, el «si no» no existe.
Este sujeto es esencialmente un trabajador independiente. Los salarios fijos y los horarios establecidos le parecen idiotas. Lo que él quiere es un buen dinero o ser dueño de su vida. Si no puede amasar una fortuna, prefiere morirse de hambre… o pedir prestado. El Acuario Caballo es un libre pensador que se interesa sinceramente por los débiles y los pobres. Pero a veces el árbol le tapa el bosque y termina por olvidar también al árbol.
El Caballo nacido bajo el signo de Acuario es ligeramente lunático. Sumamente extravagante. Y como es asimismo un verdadero visionario, su enorme clarividencia, si no sabe manejarla, podrá llevarlo hasta la locura. Pero, en general, este nativo saca muy buen partido de sus excentricidades. La faz alocada de Acuario brinda al Caballo una naturalezamás ligera que el pragmatismo que le es propio. Por su lado, el equino torna más sociable al reservado Acuario y lo ayuda a aterrizar sin peligro tras sus frecuentes paseos por las nubes.
Este sujeto pondrá un toque de magia en la vida de quienes lo rodeen. Un Acuario Caballo suele saber reírse de sí mismo y divertir a los demás, ya sea adrede o porque resulta incorregiblemente asombroso. Lo que uno ve de este sujeto no es ni la décima parte de lo que encierra su naturaleza densa y fantasiosa.

Sigue leyendo >>>

 

2 ideas sobre “Acuario Caballo

  1. Que descrpcion emocional mas profunda y real de este ser tan Exentrico. Que es un incomprendido.muchas veces son pocos los valientes que se atreven a navegar en este mar de emociones e ilusiones. Somos distintos pero felices.. EN lo posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *