Acuario Cabra (I)

Acuario Cabra y el Amor

Muy duro. El pobre Acuario Cabra parece no tener nunca el amor suficiente. Necesita dar y recibir placer sin pensar en el porvenir. Por desgracia, sus costumbres relajadas le dan una mala reputación. Para este nativo, amar es compartir el instante.
Si usted ama a uno de estos seres encantadores, comprendo perfectamente el problema en que se encuentra. La mejor cosa que puede hacer (y la única) es quedarse por ahí cerca y esperar el regreso de su Acuario Cabra. Si usted posee la sabiduría que a él le hace falta, este nativo le reconocerá su estabilidad y su constancia. El papel de usted consistirá en alimentar el gran talento de él. Queda fuera de cuestión entrar en competencia con él, pero, en cambio, usted podrá vivir su vida sin temor a desaprobaciones. Para el Acuario Cabra, la libertad no es una calle de una sola mano.

Compatibilidades de los Acuario Cabra

Encontrará a sus preferidos entre los nativos de Géminis, Libra y Sagitario Gato y Cerdo. Los Aries Caballo también le convendrán. No les dé mucha confianza a los Tauro Buey y Leo Buey, y no juegue con la naturaleza bondadosa de los Leo Perro o Escorpio Perro. Entre el Escorpio Mono y usted no hay posibilidad alguna.

Acuario Cabra: el hogar y la familia

El Acuario Cabra se siente en su casa en cualquier sitio donde sea bienvenido y se halle cómodo. Que la casa le pertenezca a él, a su familia o a su pareja no tiene gran importancia. Este sujeto puede establecerse en casi cualquier lugar adonde lo lleve su capricho. Para esta persona enamorada de la belleza, la decoración es sumamente importante. Pero si tiene que salir a elegirlas cortinas, tomar las medidas y colgarlas… olvídelo. Voy a colgar este chal en las ventanas, querida, dirá el Acuario Cabra. Y si quieres acostarte, hazlo en ese colchón en el suelo. Mientras, yo voy a comer unas manzanas. Hace tres días que no como nada.
Padre delicioso y moderno, el Acuario Cabra participará en todas las actividades infantiles con energía y alegría. Como es un ser espontáneo y no se preocupa por la aprobación social, se integra perfectamente al mundo de los niños. En su casa, el nivel de disciplina se hallará por debajo de cero. ¡Pero cómo se divierten!
El niño de este signo será muy dotado para todo lo artístico. No tendrá la menor noción del tiempo. Habrá que comprarle muchos despertadores para que llegue a la escuela en hora.

Acuario Cabra y la profesión

Este sujeto no se siente apresurado para realizar nada. Desafía las convenciones y la rutina no le interesa en lo más mínimo. Es ligeramente ávido, pero no por ello se muestra ambicioso. Lo que le importa al Acuario Cabra es lo que sucede en este instante.
Los oficios artísticos y para artísticos son los más indicados para su personalidad y sus aptitudes. Pero, haga lo que hiciere, sólo cumplirá con el mínimo exigido por la estructura en la que trabaje. Éstos nativos no son líderes, y tampoco buenos seguidores.
Es difícil ver a esta persona al mando de nada. Como aventura, podrá asumir el papel de líder o figura de autoridad, pero su corazón no estará allí. Sólo hace aquello que le causa placer, y sólo tomará el mando si esa posición le complace. Son personas capaces pero caprichosas. Para tener un empleado Acuario Cabra, hay que ser, por lo menos, un patrón de Leo Dragón. Este nativo reacciona bien a la fuerza.
Carreras posibles para el Acuario Cabra: artista, diseñador de modas, decorador, dibujante industrial, alfarero, crítico de arte, ilustrador, animador, decorador de vidrieras, inventor de juguetes, músico, actor.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *