Acuario Cerdo (I)

Acuario Cerdo y el Amor

El Acuario Cerdo será cariñoso y demostrativo; acariciará y abrazará a su amado. Pero no hay que esperar de él una fidelidad eterna ni años de sacrificios sostenidos. No. El Acuario Cerdo nos susurra al oído cuán sensual es. Le encanta contar historias.
Si usted ama a uno de estos nativos, prepárese para ayudarlo, apoyarlo y servirle en todo. A este sujeto no le interesa verse subyugado por la pasión. Habrá que rodearlo de ternura y escucharlo con paciencia. Los Acuario Cerdos no son especialmente atentos con los otros.

Compatibilidades de los Acuario Cerdo

Usted tiende a elegir Gatos y Cabras por pareja; son seres naturales y prudentes, sensuales y discretos. Intente con los de Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Si no encuentra a su compañero entre ellos, busque un Aries Tigre: tienen muchas cosas que decirse. Los Tauro Serpiente, Leo Serpiente y Escorpio Serpiente son lo opuesto de todo lo que usted representa. Los Tauro Caballo no hacen nada por su imagen.

Acuario Cerdo: el hogar y la familia

La casa de este nativo será opulenta y amplia (como un palacio), para adaptarse a sus grandiosas ambiciones. Necesitará un sitio que haga las veces de sala del trono, con muchos teléfonos y sillones para las “reuniones importantes”. Ante todo, este sujeto querrá vivir en el lujo y la cultura y sabrá combinar una decoración suntuosa con un agradable clima campestre. Al Acuario Cerdo no le gustan mucho las grandes ciudades. Pero nobleza obliga.
Las relaciones del Acuario Cerdo con sus hijos serán más autoritarias de lo conveniente. No olvidemos que lo que más le importa a este sujeto es su progreso personal. Dejará en gran medida en manos de su pareja la crianza y educación de lo chicos, y sólo se hará cargo cuando las cosas se pongan difíciles.
El niño de este signo tiene inspiraciones inimaginables. Sabrá acometer tareas y perseverar en empresas muy complicadas que requieran una enorme concentración y capacidad de trabajo. Sin ninguna duda. Le gustarán los deportes. Será querido por sus amiguitos y compañeros, a quienes sabrá mandar… nadie se librará de ello. A este niño le agradará acurrucarse en los brazos de sus padres pero no dejará de pensar en su futuro.

Acuario Cerdo y la profesión

El Acuario Cerdo está destinado al avance profesional. Deseará tener mucho dinero y removerá cielo y tierra para adquirir riqueza y poder. Da lo mejor de sí cuando se siente estimulado por una decisión que debe tomar o un ascenso. Sabe qué es lo que quiere y cómo obtenerlo en una abrir y cerrar de ojos.
Este nativo será siempre patrón. Si es empleado, subordinado o extra, nunca permanecerá en ese puesto por mucho tiempo. Por supuesto que sabrá utilizar la sumisión y la obediencia como armas para ascender: no le molesta afectar humildad mientras espera su momento. Su sueño es la gloria y la riqueza.
Carreras que podrían convenir al Acuario Cerdo: papa, rey, campeón, estrella de cine, diva, presidente, primer ministro, y todos los puestos ejecutivos y de alta jerarquía.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *