Acuario Dragón (I)

Acuario Dragón y el Amor

En amor, el Acuario Dragón es implacable en su deseo de dominar. Quiere conquistar y conservar eternamente a la persona amada. Por supuesto, este deseo de dominación sentimental no tiene nada de malintencionado. El Acuario Dragón quiere ayudar al ser amado. El servicio que brinda realza la imagen que él se hace de sí mismo. Cuanto más feliz sea su pareja, más contento se sentirá el Acuario Dragón. También posee una tendencia potencial a los celos ciegos.
Si usted se halla en las garras de este ser encantador y servicial, le aconsejo no mencionar jamás el nombre de otro posible amor en presencia de esta alma frágil e incendiaria. El miedo de perder a su compañero lo tortura de angustia. No juegue con las cuerdas delicadas de su corazón. No olvide que el Acuario sólo sabe pensar e ignora cómo manejarse con los sentimientos. Además, el Acuario Dragón busca una persona que sea más excéntrica que él; por lo tanto le otorgará todo el espacio que usted necesita para que experimente lo que quiera en el campo de las ideas, pero no para que pruebe desvíos amorosos.

Compatibilidades de los Acuario Dragón

Le causa placer la compañía de los Aries Tigre y Géminis Tigre, y los Libra Rata y Sagitario Rata. Los Géminis Mono, Libra Mono y Sagitario Mono lo fascinan y lo mantienen alerta. Quizá también se siente atraído por un Aries Gallo. Los Tauro Perro, Leo Perro y Escorpio Perro no son amigos suyos. Y los Tauro Mono consideran que usted es un desafío demasiado grande.

Acuario Dragón: el hogar y la familia

La casa de este nativo tenderá a lo práctico más que a lo estético. Aunque sea sensible a la belleza y reaccione positivamente a la creación artística, su hogar no estará necesariamente inspirado en la búsqueda de la belleza. Este sujeto es práctico. Los hornos funcionarán bien y las piletas de lavar serán amplias.
Como el Acuario Dragón es muy responsable de su familia, sin duda no se conformará con ayudar a sus padres y hermanos, sino que además querrá tener sus hijos. Es un padre fiable con cierta faz Pigmalión. Como él no es muy creativo, desea modelar a sus niños como si fueran muñecos. Se ocupa perfectamente de ellos, se preocupa, cocina, cose, trabaja, consuela, protege, enseña… ¡y todo lo demás!
El niño de este signo es bastante nervioso. Se preocupa por el futuro y por la salud o la felicidad de sus padres. Se siente personalmente responsable de muchas cosas que ocurren en la familia y hay que hacerlo razonar para evitarlo. Trabaja bien en la escuela y le importa mucho la solidez de la célula familiar. En la juventud suele alejarse cada tanto del hogar, para probar sus secretos iconoclastas. Pero la rebelión del lúcido Acuario Dragón nunca llega muy lejos. Los padres que tengan un hijo de este signo deberán pensarlo dos veces si deciden divorciarse. Las separaciones son duras para los nervios de esta alma cariñosa.

Acuario Dragón y la profesión

Dotado para organizar cualquier cosa, ya sea en una oficina o en una ocupación independiente, el Acuario nacido en un año del Dragón se desempeñará bien en casi todos los empleos que requieran ecuanimidad y cualidades de jefe. Este sujeto maneja el dinero con inteligencia y moderación y sabe acrecentar sus ingresos con buenas inversiones. Por lo general, es un estudiante serio y se lanzará en busca de su destino a temprana edad.
El Acuario Dragón es un patrón nato. La gente lo aprecia y respeta sus opiniones. No olvide que es muy diplomático. Es peripatético por naturaleza y puede trabajar con comodidad en cualquier escalón del rango jerárquico. Este nativo está destinado a los empleos a largo plazo con compromiso personal. No le tentará la idea de cambiar de carrera de un día para el otro. Encontrar trabajo no le plantea ningún problema. Para subir en la escala jerárquica, aceptará hacer cualquier cosa… barrer, escribir a máquina, manejar el ascensor. Pero no permanecerá mucho tiempo en un puesto subalterno pues enseguida se le reconocerán sus talentos de ejecutivo.
Carreras que podrían agradar al Acuario Dragón: ama de casa, agente de cambio, banquero, vicepresidente a cargo de inversiones, director de una empresa, jefe de personal, administrador de un hospital, bibliotecario, escritor.

Volver a Signo Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *