Acuario Gallo (I)

Acuario Gallo y el Amor

Este nativo es tan fantástico y fabuloso que uno se lo imagina comprometido con una criatura maravillosa y exaltante que despierte la envidia de todos sus amigos. Pero no nos engáñenos. El Acuario Gallo no se comprometerá jamás en una relación amorosa que no le prometa un provecho sentimental o financiero, profesional o espiritual. Quiere alguien que se ocupe de la casa, así él puede salir a organizar el mundo y ganar montañas de dinero. Este sujeto es seductor y se ocupa mucho de su físico.
Si usted se ha enamorado de uno de estos personajes, quizás él le demuestre indiferencia. Al Acuario Gallo le encanta la resistencia; los esclavos sometidos no le agradan para nada. Si usted desea conquistar el amor de este sujeto fascinante, sea exigente. Insista en ocupar el primer lugar, y no ceje en la lucha hasta obtener lo que quiere. En lo exterior, muéstrese suave y amable, pero por dentro sea inflexible.

Compatibilidades de los Acuario Gallo

Las Serpientes son excelentes para usted; encontrará las más adecuadas entre los signos de Aries Serpiente, Géminis Serpiente, Libra Serpiente y Sagitario Serpiente. Los Bueyes también le agradan; intente con los nacidos bajo los signos de Géminis Buey, Libra Buey y Sagitario Buey. Para usted, los Tauro Gato, Leo Gato y Escorpio Gato resultan personas insuficientes y mediocres como parejas; evítelas. El Tauro Cerdo no le dará nada, salvo problemas.

Acuario Gallo: el hogar y la familia

La casa de este nativo resulta muy importante para su imagen. Sin ninguna duda se hallará situada en un barrio tranquilo y residencial. A este sujeto le encanta la distinción y lo demostrará en la decoración, que será igualmente convencional, sin toques vanguardistas. El hogar del Acuario Gallo es su fortaleza; no es fácil “introducirse” en él y gozar de la abundancia reinante.
El padre de este signo ama apasionadamente a sus hijos, pero no le gusta andar con ellos de acá para allá. En cambio, muestra gran interés en su desarrollo y evolución, de los cuales se ocupará con celo y curiosidad.
El niño de Acuario Gallo es desobediente y causa bastantes problemas a sus padres. Necesita que se le brinde una buena cuota de atención, pues de lo contrario se mostrará fastidioso. Es un chico simpático e inteligente, pero difícil de criar y educar. Ni la disciplina ni los castigos bastarán para resolver su conflicto básico, que es una inmensa necesidad de afecto y atención de parte de sus padres. Si usted desea una familia numerosa, no tenga un hijo de este signo, que funcionará mejor como hijo único.

Acuario Gallo y la profesión

El Acuario Gallo tiene la palabra fácil. Será persuasivo y convincente, generoso y amable. Es ligeramente perezoso y negligente para los asuntos administrativos, las declaraciones de impuestos y cosas semejantes. Necesita que se lo aguijonee para acometer el trabajo y tiene también el hábito de no negarse a nada, lo cual le acarrea remordimientos torturantes. Todas las carreras están abiertas a este sujeto inteligente y voluntarioso, que siempre elegirá la manera de triunfar.
Como patrón, el Acuario Gallo es agradable aunque un poco exigente. No duda en decir a sus subordinados qué es lo que deben hacer, pero posee el notable don de hacerles creer que el trabajo les brinda diversión. Como empleado, este nativo resulta bastante fastidioso: discute los métodos de trabajo y prefiere emplear los suyos propios. Pero su personalidad constituye una ventaja; es elegante y condescendiente y agrada a todos. Si se le da un dedo, tomará el brazo entero. ¿Pero qué importa? Es tan gentil… Y tan competente…
Algunas carreras convenientes para el Acuario Gallo: empresario, director de campañas publicitarias, abogado, político, escri- :or, compositor.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *