Acuario Gato (I)

Acuario Gato y el Amor

El Acuario Gato querrá vivir en pareja, en matrimonio y con hijos. Sin duda buscará un compañero calmo y razonable que comprenda su necesidad de atención y de confort. Estos sujetos huyen de las parejas duras pues no les gustan los conflictos y los evitan a cualquier costo. El Acuario Gato busca un igual intelectual que sepa divertirse… una persona agradable y abierta que se ría de sus chistes.
Si usted ha elegido amar a un Acuario Gato, le deseo lo mejor. Este sujeto nunca resultará aburrido. A veces usted tendrá ganas de apretar un botón para detener el flujo incesante de informaciones que escapa de su boca. Pero en conjunto este sujeto es estable y muy respetable. Los Acuario Gatos son igualmente de carácter parejo y casi nunca se muestran neuróticos.

Compatibilidades de los Acuario Gato

Es con los compañeros de Aries Cerdo, Géminis Cerdo, Libra Cerdo o Sagitario Cerdo que será más feliz. Los Aries Cabra, Géminis Cabra, Libra Cabra y Sagitario Cabra también sabrán complacerlo. Cuente igualmente con los Libra Perro. Los Tauro Rata, Leo Rata y Escorpio Rata no sintonizan su misma longitud de onda. Los Tauro Gallo y Leo Gallo ni siquiera notan su presencia, y tampoco usted la de ellos. Y el Escorpio Caballo persigue su propio viaje, en el cual usted no participa.

Acuario Gato: el hogar y la familia

Para este nativo, el hogar es un sitio donde leer cómodamente y abrigar con inteligencia a su familia. Casi todo es clásico en la decoración de la casa del Acuario Gato. Los adornos serán razonables y refinados, ni recargados ni ostentosos. Este sujeto es de tierra; le gustará tener un ambiente acogedor y propicio a la conversación. El Acuario nacido en un año del Gato es algo snob: sin duda le gustará la ropa de marca.
El padre perteneciente a este signo es ligeramente excéntrico y le gustará comenzar la educación de sus hijos demasiado pronto. Como su objetivo es aprender siempre más y más, piensa que también los niños deben extraer beneficios de una cantidad innumerable de conocimientos. Con este fin dedican mucho tiempo a sus hijos, tomándoles el abecedario y guiándolos para enseñarles a escribir con sus manecitas torpes. En cuanto a la ternura, el Acuario Gato es algo distante con los niños.
El niño de este signo no causará problemas a sus padres, siempre que se encuentre ocupado las veinticuatro horas. Es un chico brillante. Habrá que brindar abundante alimento a su mente y su espíritu, pues devora saber como una aspiradora. Podrá elegir estudiar varias cosas a la vez. Prepárese a pagarle montones de profesores particulares. Por favor, controle su alimentación; este niño tendrá tendencia a masticar mientras lee tantos libracos.

Acuario Gato y la profesión

De este sujeto no se puede esperar que trabaje en un garaje y le guste. Casi puedo garantizar que la elección del Acuario Gato se inclinará hacia una labor que requiera en primer lugar el empleo de su cerebro y luego de sus músculos. No es que el Acuario Gato desdeñe el trabajo físico, sino que la repetición incansable del mismo gesto aburre los sensores tan vivaces de su mente activa. Este nativo busca el desafío y, lo que es más, desea dinero… en grandes cantidades. Es bastante cuidadoso y no prodiga sus riquezas a los otros. Sea cual fuere su empleo, pensará con frecuencia en cambiarlo por otro más importante y complejo.
El Acuario Gato es una autoridad natural pero no se toma su puesto en serio. No será del tipo dominador. Después de todo, cuando se es tan extraordinario no hay necesidad de probar nada. No quiero decir que los Acuario Gatos sean altaneros, sino que saben el nivel de su superioridad. No serán autoritarios; dominarán con su sola presencia. Estos sujetos resultan excelentes empleados para imperios que necesiten reyes y reinas, para gobiernos que busquen cancilleres, para servicios secretos en busca de espías de primera clase.
Carreras convenientes para los Acuario Gatos: jefe de Estado, Primer Ministro, historiador, psicoanalista, político, novelista, agente doble, artista (sólo estrella), predicador, magnate del petróleo, armador, profesor.

Volver a Signo Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *