Acuario Mono (I)

Acuario Mono y el Amor

Este nativo trata inconscientemente de no embrollarse en complejidades sentimentales. Por supuesto, evita los pantanos de toda clase. No olvidemos que es lúcido. Es una persona centrada en la realización. Claro que necesita amor, y buscará un compañero con el que compartir sus cargas con alegría. Pero por lo general no considera que la pasión sea una panacea. No necesita la exaltación de un gran amor para poder sobrevivir y sentirse bien consigo mismo. El Acuario Mono es infiel. Sólo para divertirse.
Buscará una pareja que se ocupe del confort y la administración de la casa. El Acuario Mono, ingenioso y atareado, adora la belleza pero no se fija mucho en el aspecto físico de las personas. Al elegir un compañero será para él más importante lo que esa persona valga como ser humano, y no como objeto decorativo. Este nativo necesita que lo ayuden. Si usted está enamorado de alguien de este signo, asístalo discretamente y aprenda a caminaren puntas de pie cuando él trabaja.

Compatibilidades de los Acuario Mono

Los Géminis Rata, Libra Rata y Sagitario Rata complacen sus necesidades emocionales. Los Aries Dragón, Libra Dragón, Escorpio Dragón y Sagitario Dragón también lo motivan y responderán con seriedad a sus preguntas serias. Los Tauro Cerdo, Leo Cerdo y Escorpio Cerdo no le interesan; sus objetivos y los de ellos son opuestos. Los Tauro Tigre y los Leo Tigre lo irritan con su suficiencia. Los Escorpio Serpiente podrán atraerlo, pero su espíritu torturado no los retendrá.

Acuario Mono: el hogar y la familia

La casa de este nativo será racional, útil y sin pretensiones. Por lo general refleja su personalidad y es sólida sin ser tradicional. La decoración, moderna y práctica. Su vestimenta será de una elegancia atrayente pero nunca llamativa, pues este sujeto no suele sentir la necesidad de impresionar.
El padre Acuario Mono se ocupa de sus responsabilidades con sinceridad y seriedad. Tendrá altas aspiraciones para sus hijos y querrá enseñarles a emplear sus talentos con sabiduría. Es una persona paciente que ayudará a los pequeños en todas sus dificultades. Sin embargo, el padre de este signo es poco demostrativo y no muy cariñoso. Se comunicará mejor con sus hijos mediante la palabra.
El niño de este signo es una delicia. Sus numerosos talentos y sus múltiples curiosidades se manifestarán a edad muy temprana. En la escuela todo marchará sobre ruedas (siempre que, por supuesto, los maestros le permitan mostrar cuán excepcional es). Será algo desobediente. La madurez de sus ideas sorprenderá a los adultos. Explotará atrozmente el amor de sus padres.

Acuario Mono y la profesión

Este nativo es esencialmente cerebral. No lo veo como comerciante ni funcionario. Es demasiado revolucionario para aceptar de buen grado el conformismo. Trabajando de manera independiente, el Acuario Mono se dedica a sus proyectos con juicio e inteligencia, utilizando sabiamente sus aptitudes.
Este sujeto resulta un excelente patrón. Es agradable y todos respetarán sus interesantes opiniones y puntos de vista. Como empleado, se ganará escrupulosamente su dinero. Quizá se muestre algo rebelde a la larga y quiera instalarse por su cuenta. Con el don que posee de concebir enormes proyectos de naturaleza muy personal, este deseo de independencia no es para nada asombroso.
Carreras convenientes para los Acuario Monos: todas las que se relacionen de algún modo con la palabra: escritor (novelista, guionista, poeta, compositor de letras para canciones, periodista, dramaturgo), realizador de cine, director de teatro, actor, orador, juez, abogado.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *