Acuario Mono

La unión de Acuario y Mono da origen a una persona de envergadura y profundidad excepcionales

El desapego natural de Acuario ayuda al Mono a forjar su destino sin sentimentalismo o emociones fuera de lugar.
El Mono brinda un sólido sentido de la realidad al Acuario visionario, y lo ayuda a hacerle justicia al presente. La alianza resulta provechosa y armoniosa.
Será una persona de verbalismo agresivo. Las palabras son vehículo de su mente clara. Quizás este nativo elija ejercer cierto dominio sobre los demás, pero, en este caso, su objetivo no será nunca el poder en sí. El Acuario Mono procura, más bien, conducir o aconsejar, jugar o guiar a sus hermanos humanos hacia un mundo mejor en el que la verdad triunfe sobre la mentira.
El método básico de este sujeto consiste en concentrarse intensamente en el comportamiento humano, ya sea real o ficticio, y sintetizar los hechos en una forma digerible. Su ideal es la verosimilitud. En medio de su visión humana original, él quisiera reproducir tan bien la vida real que todo el mundo pudiera extraer de ella una enseñanza. La historia, la literatura, el derecho, el periodismo y el cine son todos vehículos posibles para el inmenso talento de este sujeto.
La claridad mental propia de Acuario y la brillantez del Mono se dan la mano. Ambos son nativos fuertes, trabajadores, que aspiran a realizarlo improbable… y pueden hacerlo. Y son eclécticos. El Acuario Mono es, ante todo, un realizador. Su trabajo y el progreso de la humanidad le interesan más que el bienestar material o la celebridad. Siempre que se encuentre profesionalmente activo, el Acuario Mono se sentirá satisfecho.
Además, este nativo es muy esmerado, pero con cierta serenidad. Si es industrioso, es porque quiere hacer entrar muchas más cosas que las humanamente posibles en una jornada de ocho horas, de modo que con frecuencia trabaja doce horas por día. Es capaz de cualquier esfuerzo por la realización de sus objetivos.
Ya de nacimiento, este sujeto es aventurero. Corre riesgos. No teme soñar o proyectar grandes proezas. Tiene una enorme confianza en sí mismo y posee una gran integridad personal. Los Acuario Monos son sabios y dotados. También son nobles, y su dignidad impresiona a sus enemigos. Son tácticos astutos que prefieren siempre arreglar las cosas de manera amigable antes que oponerse a un adversario en un juicio o un duelo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *