Acuario Perro (I)

Acuario Perro y el Amor

Como las recriminaciones lo divierten y los problemas lo atraen como un imán, el Acuario Perro suele embarcarse en amores plenos de complicaciones intrincadas. Por ejemplo, le gusta mantener una relación con una persona casada, empujarla a divorciarse y después anunciarle que él también es casado y no puede separarse. Busca su propio interés, pero por las vías más complejas.Es fiel por naturaleza pero, si está casado con tres personas al mismo tiempo, no se le podrá pedir mucho.
Si usted ama a uno de estos seres desconcertantes, será porque usted también está un poco «tocado». Los Acuario Perros son muy seductores por cierto. Pero se relacionan con personas «raras». Si usted es desesperadamente normal, evítelos. Pero si puede volverse alcohólico de la noche a la mañana y no puede sobrevivir sin la ayuda de uno de estos nativos, se volverá del todo irresistible para el Acuario Perro.

Compatibilidades de los Acuario Perro

Se llevará magníficamente con los Aries Tigre, Géminis Tigre y Sagitario Tigre. También atrae a los Géminis Caballo, Libra Caballo y Sagitario Caballo. La existencia de su espíritu razonable es necesaria a los Aries Rata. Apreciará usted la compañía de los Libra Gato y Sagitario Gato.
No salte a los brazos de un Tauro Dragón, Leo Dragón o Escorpio Dragón: no se sentiría cómodo. Los Leo Cabra y Leo Gallo no le convienen tampoco.

Acuario Perro: el hogar y la familia

La mayoría de estos nativos suelen tener al menos dos casas. Adoran la variedad y viven en sitios espectaculares decorados a la moda. Tienen gustos suntuosos y creen firmemente en la utilidad de los toallones en la piscina y las flores sobre el piano. Resulta curioso, pero este Perro no tiene nada de la austeridad de muchos otros: al Acuario Perro le encanta que el mayordomo le lleve las pantuflas y la pipa hasta el sillón donde él descansa.
El padre perteneciente a este signo es distante pero sentimental con sus hijos. Siempre se halla atareado o de viaje, de modo que casi no tiene tiempo para la vida doméstica. Pero la idea de una fiesta familiar o un picnic en las montañas le hace latir el corazón y mover la cola. Todas sus ex cónyuges pueden asistir, con sus nuevas parejas y retoños.
Los niños Acuario Perro se mostrarán extrañamente desconectados de la gente. Suelen ser extremadamente sensibles, lloran con facilidad y son muy tímidos. Leen mucho y se inquietan en igual medida. La seguridad es ultraimportante para este niño nervioso. Las sorpresas y los cambios repentinos le desagradarán. Hay que tratarlo con suavidad y caricias. De lo contrario podrá tornarse rebelde y neurótico.

Acuario Perro y la profesión

Este nativo, como la mayor parte de los Acuario, prefiere trabajar solo. No temerá tomar las riendas en su empleo. Tiene aptitudes para la seducción y será un excelente trabajador social. Es resueltamente moderno y lamenta sinceramente que el mundo no sea mejor. Se desempeña con el máximo de su capacidad cuando se le permite libertad para imponer su propia disciplina.
Si se le da autoridad, este sujeto toma estoicamente las cosas a su cargo. Trabaja duro y se ocupa de todo, sin necesidad de comentarios o consejos. No le agrada que nadie se meta en su trabajo. El Acuario Perro puede ser empleado de otros pero necesita sentirse útil y gozar de cierto grado de autonomía. Si no, se aburre, se enoja y al fin se va.
Carreras convenientes para estos personajes: pescador, ganadero, asistente social, médico, escritor, jefe de redacción, editor, ingeniero de sonido, psiquiatra, psicólogo, profesor, pastor religioso.

Volver a Signo Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *