Acuario Rata (I)

Acuario Rata y el Amor

Como el Acuario Rata une la fantasía al carisma y la neurosis al nerviosismo, imaginamos fácilmente la conflictiva complejidad de sus emociones. Este sujeto será a la vez seductor y vulnerable. Su seducción se ve. Su vulnerabilidad está oculta.
Sus necesidades sentimentales serán mejor satisfechas por un compañero sólido y respetable, que lo ayude a mantenerlos pies firmemente sobre la tierra. Sin embargo, las personas sencillas y directas no atraen para nada a este metafísico furioso, lo cual es un problema.
Si usted ama a un Acuario Rata, no lo enjaule, pero sí póngale una trailla. Quizás esto parezca contradictorio, pero es el mejor modo de tratar a este nativo. Déle la impresión de que es libre como un pájaro, pero no le suelte las amarras y no le permita cometer locuras. Su Acuario Rata se lo agradecerá y se lo retribuirá con amor.

Compatibilidades de los Acuario Rata

Las personas que aman su compañía; su rapacidad y su rapidez los inspiran. Elíjalos de los signos de Géminis Buey, Libra Buey o Sagitario Buey, con los cuales la armonía será segura. También le convienen los Dragones de esos mismos signos. Los Aries Mono, Libra Mono y Sagitario Mono concuerdan con su estilo de vida; además, le aportan alegría y buenos consejos. No se deje fascinar por un Tauro Caballo, Leo Caballo o Escorpio Caballo, y huya de los Leo Gato y los Escorpio Gallo.

Acuario Rata: el hogar y la familia

Aunque errático cuando se aventura solo en el mundo, el Acuario Rata no exhibe esta excentricidad en su casa. En la intimidad de su hogar se crea un ambiente de buen gusto, simple y de una austeridad que pone de manifiesto su inclinación hacia el pensamiento oriental. Un exceso de riquezas materiales excita su nerviosismo. Sólo se mostrará ostentoso en la vestimenta. En su casa todo será siempre sencillo y elegante.
Este sujeto es un padre notable. Los hijos lo vinculan a la tierra. El padre Acuario Rata les agradece la seguridad que le brindan y a cambio les paga con responsabilidad y afecto. Participa mucho en las actividades y las emociones de sus hijos. Discute con ellos hasta los menores detalles y les brinda un noble concepto del mundo mucho antes de que tengan edad para abandonar el nido.
El niño de este signo es, ante todo, interesante. Quizá se muestre algo osado y, sin ninguna duda, atraído por lo insólito. Sus padres deberán impedir que su atracción por lo sobrenatural le haga olvidar los vínculos familiares.

Acuario Rata y la profesión

Por supuesto, como para todos los Acuario Ratas que se debaten en medio de las emociones de la vida, el trabajo es salud. Si esta Rata algo gruñona e irreprimible es capaz de consagrar toda su atención a una pasión profesional, podrá realizar proyectos de una ingeniosidad segura. El Acuario Rata es tan perceptivo, tan cercano a la locura y el pensamiento sobrenatural, que si se aplica a realizaciones terrestres es imbatible. Pero atención con su faz extravagante. Este nativo puede perder los pedales en un abrir y cerrar de ojos si se le sueltan las riendas.
El Acuario Rata es más creativo que autoritario. Tratará con gusto de dirigir una oficina, un negocio, etcétera. Pero el resultado nunca será espectacular. Estas observaciones sirven también en el caso de que se desempeñe como empleado. La fuerza de este sujeto reside en su individualismo y en su enfoque personal de problemas de gran complejidad. Marcar tarjeta en una oficina o en una fábrica no significa nada para él.
Carreras posibles para los Acuario Ratas: político, artista (de cualquier clase), periodista; genio, diseñador.

Volver a Signo Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *