Acuario Serpiente (I)

Acuario Serpiente y el Amor

El Acuario Serpiente sabe controlar sus emociones mediante el razonamiento frío y lógico. Es en primer lugar cerebral, después intuitivo y recién en tercer lugar se permite sentir. Para él, el sentimiento no es de importancia capital y jamás ocupará un lugar más relevante que la razón.
Además, con su vida semejante a un mosaico, este sujeto no puede evitar cortejar a más de una persona a la vez. Será bastante promiscuo, pero celoso de su pareja.
Si usted ama a un Acuario Serpiente, no lo asfixie. No le pida que le rinda cuentas del tiempo que pasa lejos de usted. No le dé ninguna información sobre su vida privada. Envuélvase en un manto de secreto y misterio; este nativo adora los enigmas. Manténgalo en la incertidumbre, y él permanecerá por siempre a su lado.

Compatibilidades de los Acuario Serpiente

Los Géminis Buey, Libra Buey y Sagitario Buey resultan los compañeros más seguros para usted: como la sabiduría y la sangre fría figuran entre sus más altas prioridades, se entenderá bien con los Bueyes. Los Aries Gallo, Libra Gallo y Sagitario Gallo lo ponen un poco nervioso e inquieto, pero son divertidos y a usted le gusta reír con ellos. Los Aries Gato pueden resultar estimulantes para su faz cultivada. No funcionará mucho tiempo con los Tauro Cerdo, Leo Cerdo o Escorpio Cerdo: juegan el mismo juego que usted y se aburrirán. Los Tauro Tigre y Leo Mono lo divierten, pero usted prefiere contemplar las estrellas en lugar de participar en actividades terrenas, y terminará por enemistarse.

Acuario Serpiente: el hogar y la familia

Al Acuario Serpiente no le importa mucho la decoración de su casa. Desea que sea funcional y atrayente pero no le interesa ocuparse de los detalles. Es un ser cerebral, no materialista. En cambio, desea que las personas a las que ama y protege vivan cómodamente, de modo que hará lo necesario para brindarles un hogar conveniente, y les concederá los caprichos que les hagan falta para sentirse bien. Este nativo se viste de manera sensual y tiene buen gusto.
Para este sujeto humano y sacrificado, la familia lo es todo. Se ocupará de sus padres ancianos e irá a visitarlos al asilo. Llevará a sus hijos a patinar, al tenis, al circo y a cualquier otro lugar interesante imaginable, y esperará pacientemente a que terminen de jugar. Estos nativos sienten un orgullo exagerado por sus hijos, pero saben hacerse obedecer. ¡Qué maravilloso si toda su familia gozara de buena salud y fuera feliz! Los Acuario Serpientes harían cualquier cosa por ver realizado este sueño.
El niño de este signo se acerca a la perfección. La unidad de la familia es para él de importancia capital. Será alegre, optimista y cariñoso. Habrá que alentarlo a desarrollar sus talentos para la filosofía y la metafísica. Este niño necesita una educación sólida y una vida familiar estable; de lo contrario podría terminar viviendo en una isla desierta de afectos. Este niñito es híper imaginativo y necesita amor y consuelo; sin esto podría sentirse atraído por una vida de delincuencia y vicio. Hay que imponerle tiernamente desde afuera el carácter que le falta mediante un código de comportamiento exigido por la familia y la vida en el hogar.

Acuario Serpiente y la profesión

Por lo general, estos nativos son brillantes en los campos de la imaginación y la filosofía. Son aventureros y razonables. Se sienten libres en el interior de una estructura. Como son curiosos de todo y además son a la vez artistas y hábiles para lo manual, hay pocas puertas creativas que les estén cerradas.
Para que el Acuario Serpiente acepte ser patrón de una empresa, pequeña o grande, habrá que emplear la persuasión. Estos sujetos prefieren actuar entre bambalinas antes que bajo la luz de los proyectores. Les gusta manipular a los otros y jugar con sus emociones y pensamientos, pero no son en absoluto autoritarios. Trabajarán bien en grupo si es necesario, pero revelarán lo menos posible de su personalidad. Su mayor alegría es ayudar a los otros. Solos trabajan mejor, a su propio ritmo, mientras su imaginación los trasporta a países ignorados.
Carreras convenientes para los Acuario Serpientes: asistente social, agente secreto, abogado, diplomático, predicador, activista político, agente de viajes.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *