Acuario Serpiente

El Acuario Serpiente es un optimista nato que se esfuerza por mantener esta imagen

Este sujeto es un rayo de sol y tiene la doble suerte de poseer un pensamiento claro y una intuición de rara fineza. Esta persona «para adelante» tiene los pies firmemente plantados sobre la tierra y se las arregla para sonreír siempre. El Acuario Serpiente no se molesta en desear cosas que sabe que no podrá conseguir, pero persigue con gran avidez aquellas que sí tiene posibilidades de realizar.
En otras palabras, la Serpiente nacida bajo el signo de Acuario es de una lucidez asombrosa. Tratará de seducir o conquistar a los demás por puro placer. Pero antes de intentarlo sabrá siempre por adelantado cuáles son sus chances. Jamás juega para perder.
Por supuesto, esta seguridad interior forma parte de su encanto. Su vida, plena de diversidad, no carece nunca de un cierto toque extravagante. Intenta todo lo que es nuevo, salta de un lugar al otro como un Papá Noel que aporta alegría y bondad a todas las vidas que toca. No es demasiado generoso en lo material y no le interesan mucho los bienes tangibles. La vida interior de este sujeto sumamente carismático se desarrolla sin interferencias exteriores. Sus aventuras y sus sueños, sus viajes y sus proyectos, viven en el interior de su cabeza.
El Acuario Serpiente se evade con viajes mentales, se aleja en una nube. Mientras los demás lo cargan de problemas, él toma sol en una isla desierta de su imaginación… solo, sin la menor compañía ni interferencia. Para este nativo, lo real es lo que él cree que es real. El resto es literatura.
Estos sujetos inteligentes son capaces de trabajar con ahínco en tareas difíciles y complejas. Pueden triunfar en experiencias decisivas y ser creadores en el ámbito artístico.
Poseen una imaginación fértil y el sentido infalible de lo que hay que decir o hacer en un momento dado (no en lo social, sino en lo humano).
El Acuario Serpiente es el más gentil de todas las Serpientes. Será caritativo y se apiadará de las penas y los sufrimientos de los otros. Es cariñoso y afectuoso, generoso con su tiempo y sinceramente bondadoso. No sólo recoge gatos y niños perdidos, sino que los alimenta y los cuida todo el tiempo que sea necesario. Además, el lúcido Acuario Serpiente sabe desapegarse: cuando ha curado el ala rota de un pájaro y éste se halla nuevamente en condiciones de volar, lo lleva al aire libre y lo suelta. No desea ninguna recompensa. Ni otro agradecimiento que la gratificación de haber hecho una buena acción. Esta Serpiente no busca la gloria, los aplausos o las medallas al heroísmo.
El Acuario Serpiente es excéntrico y ligeramente chocante. Será proclive a cierta irresponsabilidad y deberá luchar sin cesar contra su pereza. No olvidemos que todas las Serpientes mienten. Esta quizá mienta para beneficiar a los demás, pero lo hará con facilidad. También sentirá la tentación de delinquir. No es que haya muchos criminales de este signo, pero la atracción de la marginalidad es muy fuerte.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *