Acuario Tigre (I)

Acuario Tigre y el Amor

Este sujeto no vive pasiones duraderas. Quizá lo veamos inflamarse por una persona durante unos meses o unos años. Mientras las relaciones amorosas conserven las características de una luna de miel, el Acuario Tigre se sentirá fascinado por el romance. Pero no hay que pedirle qué se ponga la soga al cuello. Jamás hay que hacer alusión al matrimonio. Hay que evitar las vidrieras de las joyerías donde venden anillos de casamiento y las calles donde haya iglesias o templos. Es muy raro que esté nativo se case y, si ello llega a suceder, por lo general no durará más de tres semanas.
Si usted ama a una de estás exuberantes criaturas, no espere una relación eterna. Los Acuario Tigres son muy independientes. Van de un río a otro, sólo para probar la temperatura del agua. No se haga ilusiones indebidas. Este nativo es imposible de aprisionar.

Compatibilidades de los Acuario Tigre

Usted siempre se lleva bien con los Perros; entre usted y ellos existen una complicidad y una simpatía mutuas. Trate de elegir a un Aries Perro, Géminis Perro, Libra Perro y Sagitario Perro. El Caballo también lo comprende; quizá no le sea tan fiel como un Perro pero le brindará mejores consejos. Intente con un Caballo de Géminis, Libra Caballo o Sagitario Caballo. Huya de los Tauro Gato y Leo Gato, los Virgo Buey y Escorpio Buey, los Tauro Cabra y Escorpio Cabra… y salga corriendo cuando vea un Tauro Serpiente.

Acuario Tigre: el hogar y la familia

El Acuario Tigre querrá tener una casa. Aunque ame el movimiento por el movimiento en sí, le gusta tener un lugar que le pertenezca. La decoración será sencilla y bastante cómoda, pero desprovista de todo refinamiento estudiado. Quizás encontremos en la sala un baúl medieval español, abierto para que todos podamos admirar su equipo estereofónico ultramoderno. O quizá posea una cocina “al último grito” o un robot que prepare la comida mientras nuestro Acuario Tigre lea a Hegel sentado en su último descubrimiento doméstico: un sillón con bar incorporado. En cuanto a la ropa, yo diría que se inclinará hacia las prendas sobrias y clásicas con un toque de fantasía.
El padre de este signo no posee una paciencia de ángel para con los niños. Si es que alguna vez llega a tener hijos, los tratará como a sus iguales. Les pedirá que se eleven a su nivel, sin bajar al de ellos. Este nativo respeta a los niños como si fueran adultos. Por desgracia no todos los niños aprecian que se los trate de esta forma a partir de los tres años.
El niño de Acuario Tigre es impresionante. Mostrará una conducta bien definida. No necesita andarse con rodeos para expresar lo que desea. A este niño le interesa todo lo nuevo: la electrónica y la ciencia, la literatura moderna y cualquier novedad. Sea cual fuere la educación que se le brinde, deberá tratarse de hacerle comprender el valor de la sabiduría y aceptar el consejo de personas más experimentadas. Siempre tratará de oponerse al sistema, con resultados y recompensas a veces muy interesantes.

Acuario Tigre y la profesión

Inventivo al extremo y dotado de cierto genio para ver a través de las paredes, el Acuario Tigre se desempeñará bien en tareas que exijan un punto de vista diferente sobre métodos antiguos. Cualquiera que sea el trabajo al que se dedique, aportará el sentido de la innovación e ideas de una audacia exagerada. Una vez que sus locas invenciones sean retocadas para volverlas aptas a la realización, podrán revelarse extraordinarias. ¿El dinero? No conoce su valor.
El patrón de Acuario Tigre será excéntrico, errático y desagradablemente cambiante. Ama los aplausos y reaccionará bien a la adulación. Como empleado, este nativo será brillante para encontrar nuevas ideas. Pero no estoy muy segura de que le guste cumplir con el horario. Los Acuario Tigres más felices son quizás aquellos que trabajan de manera independiente, aplicando a la creación su genio y sus ideas modernas.
Carreras que podrían convenir a los Acuario Tigres: filósofo, escritor, inventor, peinador, diseñador de modas, político, masajista, acupunturista, programador de computación.

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *