Acuario Tigre

El Acuario Tigre posee una personalidad lúcida y zigzagueante

El Tigre da forma a la gelatina mental característica de Acuario. Esta combinación produce grandes innovadores. Los Acuario Tigre son locos por los métodos modernos. Inventan sin cesar nuevas maneras de realizar tareas antiguas. Se ocupan de todo lo “último”, ya se trate de una computadora o de oscuras técnicas de relajación.
Los Acuario Tigres quieren ser siempre jóvenes. Es por esto que se casan rara vez y es muy difícil que funden una familia en su juventud. No es que sean particularmente aventureros, pero sus aventuras sexuales son eclécticas. Son seres erráticos que aman el cambio por el cambio. Detestan sentirse limitados… ¡hasta por el placer! La espontaneidad es su juego preferido.
Este sujeto es impetuoso. Derrocha demasiada energía yendo de un lado a otro, en demasiadas direcciones a la vez. Y los resultados suelen decepcionarlo. Se siente agotado.
¿Dónde está el botín? ¿Quién se ha atribuido el éxito? Este sujeto debe aprender a aminorar la marcha y considerar las alternativas con antelación. Debe corrérmenos y reflexionar más.
De lo contrario, pasará la mayor parte de su vida en un estado de trepidación desordenada.
Como los Acuario Tigres no son terriblemente equilibrados, a veces se dejan influir por marginales excéntricos. Pueden adherir a sectas extravagantes o comprometerse en actividades poco recomendables sólo por placer. Es absolutamente necesario que estos nativos cultiven amistades más sabias que ellos, que los guíen y sepan extraer el mejor partido de su genio. Desde luego, el Acuario Tigre suele rebelarse contra la sabiduría y la mesura, pues estas cualidades pueden impedirle realizar cosas totalmente diferentes, salir de los caminos trillados en busca de mayores emociones. Actuar de manera normal y sensata es la cruz que este sujeto debe aprender a llevar con dignidad. Si no, lo podrá producir nada útil.
En medio de todo éste tumulto, el Acuario Tigre logra conservar sus altos ideales. Cree (o mejor dicho, sabe) lo que es mejor para aquellos a los que ama. Este Tigre aspira a ayudar a su familia y reconfortar a sus amigos, pero a menudo no cuenta con los medios prácticos para hacerlo. El Acuario Tigre no es egoísta en el sentido estricto de la palabra. Suele tener proyectos complejos que realiza con eficacia. Pero esos proyectos le ocupan todo el tiempo y esto hace que muchas veces descuide a su familia y sus amigos. Existe cierto toque de genio en el Acuario Tigre, pero hay que cuidarlo y nutrirlo. Este nativo es su mejor agente de publicidad. Si usted duda de que él sea maravilloso, pregúnteselo: con todo placer le aclarará el punto.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *