Signo Acuario

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo Acuario

Cristiano Ronaldo es del Signo Acuario.

Signo de aire, fijo, masculino, domicilio de Urano

Colocándose correlativamente en el undécimo lugar del Círculo Zodiacal, Acuario tiene analogía con la Casa XI, conocida como la de los amigos y protectores, propiciante de encumbramientos socioeconómicos.

Cuando sus aspectos planetarios son positivos impulsa a luchar por la justicia, reivindicando reglas de juego equitativas y altruistas.

Hasta hace unas décadas se le asignaba a Saturno como regente mayor, hasta aceptar a Urano en su lugar justificando de esta manera el carácter volitivo e impredecible de los tipos acuarianos, originales, excéntricos y revolucionarios por antonomasia.

Las catas natales de Charles Darwin, Charles Dickens, Franklin Roosvelt, exhiben claros indicios al respecto proyectando nuevas ideologías políticas y sociales.

Como a su vez promovieron en sus respectivas esferas Albert Einstein, Alva Edison y Guillermo Marconi, rotulados como inventores geniales.

Ingenio creativo elevado a la enésima potencia sin lugar a mínimas dudas. Los Acuario ocupan un lugar preponderante en la Historia Universal, destacándose siempre por su aguda inteligencia y percepción
ambiental.

Cuando la aspectación es positiva, es decir sin anomalías en sus horóscopo, los prototipos acuarianos aúnan virtudes sobresalientes, como el delinear nuevos rumbos a la humanidad, elevando su ciencia y tecnología en todos los aspectos posibles.

Poseedores de una filosofía especial de la vida, no solo activan sus proyectos, sino que marchan a la vanguardia de los mismos. Hiperdinámicos y sistemáticos, suelen hacer un culto de sus derechos y deberes profesionales y sociales.

También en el plano del del desinterés y la amistad no tienen límites, prodigándose hacia su gente con un fervor rayano en el misticismo. Hábiles tramoyistas de las oportunidades, escalan los peldaños del éxito con paso firme y decidido.

Cuando algo se les mete en la cabeza, no paran hasta lograrlo en su total plenitud. Aunque al minuto ya se encuentren enfrascados en nuevos objetivos. El impulso uraniano los conduce “perceptivamente” al protagonismo escénico, sin escatimar esfuerzos o genialidades.

Por supuesto, cuando la aspectación es negativa el tipo de Acuario puede convertirse en un refinado estafador, ladrón de guantes blancos o timador de incautos.

Su egocentrismo y vanidad pueden superar todos los parámetros imaginables, siendo también proclives al suicidio. Urano desfavorable propicia los agotamientos nerviosos, calambres y diversas formas de parálisis.

Cabe consignar, ilustrativamente, que en la presente “Era de Acuario” el hombre ha conquistado la Luna y ha hecho realidad las fantasías más alucinantes de toda la historia terráquea. ¡Al César lo que es del César!.

Acuario y el Amor

Acuario nacidos el día…

Nacidos el 21 de Enero

Nacidos el 22 de Enero

Nacidos el 23 de Enero

Nacidos el 24 de Enero

Nacidos el 25 de Enero

Nacidos el 26 de Enero

Nacidos el 27 de Enero

Nacidos el 28 de Enero

Nacidos el 29 de Enero

Nacidos el 30 de Enero

Nacidos el 31 de Enero

Nacidos el 1 de Febrero

Nacidos el 2 de Febrero

Nacidos el 3 de Febrero

Nacidos el 4 de Febrero

Nacidos el 5 de Febrero

Nacidos el 6 de Febrero

Nacidos el 7 de Febrero

Nacidos el 8 de Febrero

Nacidos el 9 de Febrero

Nacidos el 10 de Febrero

Nacidos el 11 de Febrero

Nacidos el 12 de Febrero

Nacidos el 13 de Febrero

Nacidos el 14 de Febrero

Nacidos el 15 de Febrero

Nacidos el 16 de Febrero

Nacidos el 17 de Febrero

Nacidos el 18 de Febrero

Nacidos el 19 de Febrero

Acuario y su correspondencia con la astrología china

Acuario Rata

Acuario Buey

Acuario Tigre

Acuario Gato

Acuario Dragón

Acuario Serpiente

Acuario Caballo

Acuario Cabra

Acuario Mono

Acuario Gallo

Acuario Perro

Acuario Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *