Signo Aries ascendente Aries

Signo Aries ascendente Aries

Johann Sebastian Bach era del signo Aries con ascendente en Aries.

Todo es grandioso, y demasiado audible. Su temperamento es la versión explosiva de la cólera de Marte.

Y hay quien encuentra tan divertida esta característica suya que es capaz de prender un fósforo y sentarse entretenido a disfrutar del espectáculo.

Impulsivo y competitivo, cualquier reto es para usted como el capote rojo para un toro. ¡Es posible que compita con usted mismo si no encuentra a ninguna otra persona a mano!

Pero eso no significa, de ninguna manera, que usted sea un mal perdedor. Su generosidad innata le hace sentirse igualmente complacido por el éxito de los demás.

Usted empieza con intensidad y de manera brillante, pero termina desesperanzado, como la agilísima liebre vencida finalmente por la lenta y constante tortuga.

Quien no está con usted, está en su contra: en su modo de ver las cosas no hay términos medios. Es necesario que libere toda su energía para no permanecer girando en círculos durante toda su vida.

Su vigor es inagotable, pero puede ser muy egoísta sin darse cuenta. Trate de compartir su corazón, sus sentimientos e incluso sus miedos, con las personas amadas.

Si así lo hace, descubrirá que su fuego eterno arde con mayor fuerza.

Signo Aries

 

0 ideas sobre “Signo Aries ascendente Aries

  1. HOLA! soy aries con ascendente aries y prácticamente siento que me conoces o conoces a un familiar mio jajajajajja. gracias!

  2. jajajaj siii igual al comentario anterior, parece como si me conocieran, seguro que no me estaban observando ? jajaj

  3. todo lo que dices es como si me estuvieras describiendo, asi igualito soy desde pequeñito, sin embargo tanta energia me llevo a chocarme contra un muro de acero y querer traspasarlo con mi impetu y hoy dia vivo enfermo producto de esa fuerza que la use contra mi mismo y solo pare cuando ya no podia mas y hoy enfrento las consecuencias trabaje y trabaje como chofer y no pare hasta hacerme un daño irreparable a la prostata que hoy lamento.

  4. soy aries ascendente aries, luna en escorpio.. vamos una bomba menos mal que aprendi pronto a controlar tanta energia y tanto sentimiento.. un saludo a todos los aries aries
    P.D.comparto casi todo lo dicho en este articulo, me identifico al 80%

  5. Soy aries en aries y e sabido reventar mis cuernos contra los muros hoy Ya soy adulta y e aprendido a usar la razón al dejarme de topar muros y razonar y ver las cosas de otra forma ….Así y todo soy ariana con todas las letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *