Aries Caballo (I)

Aries Caballo y el Amor

Como sabemos, el entusiasmo puede ser enemigo del amor auténtico y duradero. La debilidad romántica del Aries Caballo es su intrépido entusiasmo. Este individuo se enamora en dos segundos. ¿Qué es lo que lo ha atraído? Esa piel, esos hombros, el modo en que esa mujer o ese hombre pronuncia la ese, ese no sé qué que arroja nuestro Aries Caballo a un verdadero abismo de sentimientos exaltados. Sabemos que los Aries Caballo no son demasiado sentimentales. Y la vacilación no es su problema. Su impulsividad en el amor rara vez da buenos resultados y, a la larga, el Aries Caballo puede sufrir decepciones.
Si usted ama a un Aries Caballo, llévelo a la cama. En la intimidad descubrirá un ser totalmente diferente. Recuerde que el Aries Caballo es agudo y rápido, pero también algo torpe. Por otro lado, recuerde que son muy habilidosos con las manos y, aunque no son verdaderamente atléticos, son ágiles y flexibles. Los Aries Caballo son personas muy sexy.

Compatibilidades de los Aries Caballo

El nativo de este signo disfrutará de la compañía de un Leo Tigre o Leo Perro. También puede enamorarse de los Sagitario Cabra, los Géminis Tigre o Géminis Perro. Los Acuario Cabra, fuertes pero etéreos, lo harán sentir un poco débil. En cuanto a los Libra Rata y Libra Mono, están fuera de consideración, lo mismo que los Capricornio Rata y Capricornio Cerdo.

Aries Caballo: el hogar y la familia

La vivienda del Aries Caballo será práctica. Los colores de cortinas y alfombras estarán cuidadosamente combinados. Los muebles serán sólidos y de buena calidad. En general, la decoración de la casa del Aries Caballo será sobria, confortable y cómoda. El Aries Caballo tiene mucha imaginación, pero le gusta aplicarla con discreción.
Los nativos de este signo suelen mostrarse autoritarios dentro de la familia. Como se especializan en hacer las cosas bien y rápido, no pueden tolerar métodos lentos y demorados en los demás.
En la casa, el Aries Caballo siente que todo debe hacerse a su modo. También está convencido de que ese es el único modo. No siempre es fácil vivir con un Aries Caballo. Quieren que todo el mundo se reúna a la mesa al mismo tiempo y siempre están apurados para proseguir con las ocupaciones del día. Mejor será que usted trate de que esta persona no lo encuentre recostado en un cómodo sofá con los pies sobre una mesa y leyendo un libro; el Aries Caballo querrá que usted sea más productivo. Pero, si lo desea, usted puede ignorarlas exigencias de este nativo. Al cabo de unos minutos se aburrirá de sus propios reproches.
De niño, el Aries Caballo mostrará un talento precoz para destacarse en cualquier tarea. Será adaptable y muy simpático, abierto y sociable. Deben alentársele todas sus inclinaciones artísticas. El Aries Caballo necesita mantenerse ocupado y, si encuentra pronto una pasión que lo entretenga, se salvará del aburrimiento ocioso que puede padecer más adelante.

Aries Caballo y la profesión

Las ocupaciones en las cuales los Aries Caballo tienen más éxito no son siempre las que ellos eligen. En su juventud se sienten atraídos por carreras artísticas. Al principio, cuando son jóvenes e inexpertos, los Aries Caballo suelen desear ser actores, cantantes e inclusive pintores. Quizá lleguen a lograr cierta competencia en estas disciplinas. Pero después, cuando se comprenden mejor a sí mismos y al mundo que los rodea, es más probable que los Aries Caballo elijan una carrera más segura en la que puedan servirse de su entusiasmo y su capacidad para tomar decisiones rápidas. Algo sólido en qué apoyarse.
El Aries Caballo resulta mejor jefe que empleado y, aun mejor es un excelente trabajador independiente. Los individuos Aries Caballo pueden trabajar en todos los campos que requieran decisiones rápidas y ofrezcan condiciones de trabajo agradables. Pueden ser programadores de computación o periodistas, también buenos pilotos, traductores, policías, y saben desempeñarse en publicidad. No les aconsejo profesiones sufridas como las de escritor o sacerdote. A los Aries Caballo les gustan las satisfacciones instantáneas, y las tareas prolongadas y verbosas no son su fuerte.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *