Aries Cabra (I)

Aries Cabra y el Amor

La vida del Aries Cabra se centra en el amor. En verdad, en lo que hace a lo emocional, las Cabras Aries dependen casi por entero del amor y la seguridad que les proporcionan.
Posesivo en extremo, al Aries Cabra no le gustará perder de vista a su pareja. A menos, por supuesto, que esa pareja haya debido viajar a algún lugar lejano para ganar mucho dinero, traerlo a casa y dárselo a la Cabra.
Si usted es un Aries Cabra, antes de casarse deberá asegurarse de que su pareja sea capaz de practicar una inflexible monogamia. También debe fijarse en que la persona que elija para convivir comparta sus intereses con los suyos, sobre todo en lo creativo. Los Aries Cabras no resultan buenas parejas para los playboys, los científicos o personas del tipo aventurero. Necesitarán que se los entienda y se los anime y no que se le den constantes motivos de miedo y preocupación.
El Aries Cabra emana una lánguida pasión. El Aries Cabra anhela vivir en un estado de permanente sensualidad en el que la voluptuosidad coloree cada palabra y llene el aire con su aroma seductor.

Compatibilidades de los Aries Cabra

Con los Acuario Cerdo y Acuario Gato este nativo vivirá un amor a primera vista. Los Sagitario Gato y Sagitario Caballo también lo fascinarán. Los Géminis Gallo les darán placer, del mismo modo que los Leo Caballo y Leo Gato. Si yo estuviera en su lugar, dejaría de lado a los Capricornio, sobre todo Capricornio Perro y Capricornio Tigre. Los Cáncer Buey y Escorpio Buey serán fatales para este individuo; son tan abrasivos como él.

Aries Cabra: el hogar y la familia

Rodeado por la familia y los amigos, viviendo en una casa cómoda en un vecindario amistoso, en un clima cálido y cumpliendo con la rutina (preferiblemente impuesta por su pareja o por las actividades de los chicos), el Aries Cabra resplandecerá. Es en el hogar donde este individuo se siente lo suficientemente seguro y abrigado como para realmente disfrutar y desarrollar la riqueza de sus talentos creativos. Los Aries Cabra tejerán sweters de modelos delirantes y difícilísimos para toda la familia. Les gusta dedicarse al jardín y a las plantas y aplicar su imaginación planeando nuevas maneras de exhibir sus preciosas magnolias. Los Aries Cabras adoran vivir para los demás.
Para que este nativo sea feliz, le convendrá vivir en un barrio elegante. Al Aries Cabra le gusta comprar en los mejores comercios, ofrecer a la familia los mejores productos de cada ramo y no le disgusta demostrar a los vecinos cuán exquisito es.
En una atmósfera semejante de lujo y abundancia, el Aries Cabra podrá ejercitar su notable talento como padre. Cuando se piensa en la extrema dualidad de esta persona —la sensibilidad de la Cabra contra la valentía pueril de Aries—, puede entenderse por qué este sujeto se lleva tan bien con los niños. ¿Comprensión? Sí. Pero sólo hasta cierto punto.
Los niños Aries Cabra necesitan que se los haga sentir seguros. Sufrirán enormemente con el divorcio o las separaciones familiares. Tienen una naturaleza sensible y muy confiada. No los cambie de escuela con frecuencia ni los desarraigue, si quiere ayudarlos. En cambio, trate de que todo marche sin problemas para ellos y los Aries Cabras desarrollarán sus múltiples talentos y su exquisito intelecto.

Aries Cabra y la profesión

Obtener una fortuna personal no suele ser la necesidad más urgente de este nativo. El Aries Cabra por lo general no sueña con ganar un millón de dólares, tener un yate y treinta esclavas negras alrededor. No. El Aries Cabra no es del tipo Onassis, codicioso y avaro.
Sin embargo, el Aries Cabra querrá ofrecer su vida por el éxito y el triunfo de alguna persona que ame. ¿Por qué? Las siguientes razones explican este deseo de sentarse en la platea para ver cómo brilla otro en el escenario:
1) el Aries Cabra depende de los otros para sentirse seguro;
2) el mayor talento del Aries Cabra es el amor.
Ver cómo un ser que él ama se eleva hasta las cimas más altas es uno de los verdaderos y más acariciados sueños del feliz Aries Cabra.
De modo que, idealmente, esas personas amadas a las que él ha alentado y ayudado deberán cuidar del Aries Cabra. Pero si por algún motivo esto es imposible, si el Aries Cabra se encuentra solo y sin un centavo, sugiero que recurra de inmediato al banco más cercano, pida prestado un montón de dinero y abra una florería. La belleza y el Aries Cabra son excelentes socios. Suelen ser muy buenos decoradores y diseñadores y se desempeñan mejor en trabajos brillantes.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *