Aries Cerdo (I)

Aries Cerdo y el Amor

El aspecto romántico de la vida de los Aries Cerdos suele estar marcado por la frustración. Como estos nativos comienzan a hacerse amigos de todo el mundo desde el momento en que salen de la maternidad, es natural que tengan la tendencia a casarse muy jóvenes. Pero, para la naturaleza lenta del Cerdo, que evoluciona muy, muy gradualmente, un casamiento precipitado podrá resultar en gran desastre.
El problema es que el Aries Cerdo cree fervientemente en su capacidad para «salir bien parado» en cualquier circunstancia. Y en verdad puede hacerlo. Puede encontrar el modo de llevarse armoniosamente con su pareja. Puede encontrar el modo de retener en casa a su pareja y atarla con toda clase de fascinantes lazos. Pero lo cierto es que el Aries Cerdo no puede llevar adelante una relación incierta. Carece de la sutileza y la comprensión necesarias para juzgar los motivos de los demás. Además, el Aries Cerdo siempre se culpará a sí mismo cuando las cosas no salgan bien en sus relaciones amorosas. Y entonces surge la cólera… la furia asesina. Pero el esposo o la esposa infiel no mueren. El Aries Cerdo se lleva la culpa a la tumba.
Si usted ama a un Aries Cerdo y no es muy derecho que digamos, ¡aléjese! El Aries Cerdo es un compañero tan delicioso y da tanto más que lo que recibe, que a menudo sus parejas se aprovechan de él. El Aries Cerdo trabaja mucho, se contenta con lo que tiene, se mantiene jovial y animado hasta en las peores adversidades, ahorra dinero y tiempo. No abuse de él. El mundo necesita a este individuo para que conduzca y presida y sobre todo preserve para siempre todo lo que de bello hay en la humanidad.

Compatibilidades de los Aries Cerdo

Yo diría que los nativos de este signo podrán establecer relaciones seguras con Géminis o Leo Dragones y Gatos, pues mantienen su interés. Los Sagitario Gato también resultan parejas duraderas, como los Acuario Gato y Dragón. Si yo estuviera en su lugar, haría lo imposible por resistirme a las Serpientes; no son nada buenas para los Cerdos. Los Cáncer Mono, Cáncer Mono Perro y Cáncer Mono Caballo tampoco le convienen. No juegue con los Libra Gallo ni los Capricornio Tigre y Capricornio Gallo. Siga su instinto y no se deje engatusar por la aparente bondad de los Libra Tigre.

Aries Cerdo: el hogar y la familia

¡Qué talento, el de este Aries Cerdo! Para él, la familia lo es todo, y, con frecuencia, todo es su Némesis. El Aries Cerdo adora la casa. Sabe ocuparse de su familia y de su hogar de manera tan original que su pareja y sus hijos, su padre y su madre, sus primos y sus amigos llegan a recostarse todos en las espaldas de él. Y es natural. El Aries Cerdo constituye el centro de todos los grupos en los que se encuentre.
¿Y qué tiene eso de malo? Mucho. El Aries Gallo no tolera fácilmente que le invadan el terreno. Un hijo independiente que abandone temprano el hogar lo herirá hasta enfermarlo físicamente. Ya sea padre o hijo, el Aries Cerdo detesta perder el control de la situación. Cuando las riendas empiezan a escaparse de sus dedos, él comienza a perderla cabeza. Y no hay nada que iguale a la cólera de un Aries Cerdo furioso.
El niño de este signo manifestará dones precoces. Siempre logrará brillar, pase lo que pasare y haga lo que hiciere, pero es preferible alentarlo para que desarrolle sus capacidades artísticas y culturales. Tendrá crisis de cólera frecuentes y embarazosas.

Aries Cerdo y la profesión

Este es el ámbito en el que el Aries Cerdo se absorbe por completo. El trabajo, la dirección, la empresa, la administración … todo le gusta. Estos individuos, si logran terminar con las minadas de proyectos que emprenden en su vida, podrán realizar carreras muy fructíferas.
Los patrones y los jefes de personal les ofrecen trabajo en bandejas. Estos sujetos dan tal impresión de buen humor y competencia que todo el mundo quisiera formar parte de su equipo. Yo me jugaría la cabeza a que, sea cual fuere la tasa de empleo o desempleo, por difícil que resulte conseguir tal o cual trabajo, nuestros Aries Cerdos serán capaces de conseguirlo.
Los Aries Cerdos siempre deben tratar de asegurarse de que su tarea les permita de algún modo el contacto con lo cultural y lo opulento. Estos nativos quizá sean los más bohemios de todos los Cerdos, tan materiálistas. Sin embargo, para ellos los objetos de arte y los ambientes hermosos revisten la máxima importancia. Los Aries Cerdos tienen talento para todas las artes, para el liderazgo — ¡inclusive en la guerra!— y también son excelentes agentes de relaciones públicas, ejecutivos de publicidad, periodistas y, en fin, casi cualquier puesto que no requiera una subordinación excesiva. Y, como siempre llegan a lo más alto por baja que sea la posición en la que empiezan, ¿por qué no comenzar directamente desde lo más alto?

Volver a Signo Aries

 

Una idea sobre “Aries Cerdo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *