Aries Gallo (I)

Aries Gallo y el Amor

El Aries Gallo necesita un compañero sobre el cual pueda derramar su afecto; su estabilidad depende de ello. La soledad no es su fuerte. Su identidad, la imagen que tenga de sí mismo, se basa en las reacciones de los demás ante su comportamiento. Para un Aries Gallo, el mejor espejo en qué mirarse será el ojo de su interlocutor, que le dirá más de sí que todos los espejos del mundo.
La ingenuidad y la credulidad innatas del Aries Gallo le causarán frecuentes decepciones amorosas. Sus parejas se aprovecharán y explotarán a este individuo, que cree fervientemente en la rectitud, la justicia y la verdad. Cuando se pone triste llega a sentirse culpable y se deja criticar por cosas que nunca ha hecho. El Aries Gallo puede deprimirse de modo alarmante, hasta llegar a pensaren el suicidio.
Pero lo interesante es que este nativo no permanece en este estado durante mucho tiempo. La flexibilidad y la inteligencia no son rasgos que puedan ahogarse durante largos períodos. Los Aries Gallos siempre lograrán emerger de las profundidades y salir victoriosos de sus penas de amor. No se permiten los sufrimientos demasiado largos. Su lema es: Si esto no funciona y me angustia, prefiero abandonarlo. De modo que no se burle de un Aries Gallo, y tampoco lo sermonee. Estas personas necesitan un vasto gallinero donde pavonearse a su gusto… No los limite.

Compatibilidades de los Aries Gallo

Los Géminis Serpiente y Géminis Buey excitarán su interés, pero sus verdaderos compañeros se encuentran entre los Leo Buey o Leo Serpiente, inclusive entre los Acuario Serpiente o Acuario Dragón.
Atención con los Cáncer Gatos. No se acerquen a los Libra Serpientes ni a los Leo Perros. Estos últimos son demasiado dependientes para su gusto. No se enamore de ningún Capricornio, sobre todo si es Capricornio Perro. Le gustarán los Sagitario y usted les gustará a ellos.

Aries Gallo: el hogar y la familia

No vamos a decir que a los Aries Gallo no les guste la familia.
Sí les gusta. Les agradan las visitas a los parientes y las cenas de Navidad, aunque para no aburrirse preferirían ser ellos quienes preparasen todo. Sí, el Aries Gallo llevará a su madre a Venecia y paseará de un lado a otro, explicándole con paciencia todos los lugares por los que pasan y compartiendo su entusiasmo por la excelente cocina del país. El Aries Gallo cumple con todas las reglas del deber. Básicamente conservador, este sujeto siempre hará lo correcto … en público.
El problema es que esta persona atareada y talentosa no tiene tanto tiempo para dedicarlo a acunar durante horas a un bebé que no quiere dormirse. En otras palabras, el Aries Gallo es por tradición un signo más fácil de llevar para un hombre que para una mujer. Una mujer Aries Gallo podrá elegir la maternidad como uno de los tantos talentos que le interesa desarrollar. Pero ocuparse de los niños nunca constituirá para ella un estilo de vida completo… a menos que se sienta muy insatisfecha con todo lo demás.
Los niños Aries Gallo requieren mucha ternura. Hay que enseñarles nociones de arte desde muy pequeños y alentarlos en todo lo que les despierte curiosidad. Para llegar a convertirse en buenos ciudadanos, estos niños necesitan aplausos, atención, aprobación y aliento de parte de sus padres. También es necesario disciplinarlos. Pero no los reprenda demasiado. Si lo hace, abandonarán el hogar no bien cumplan los dieciocho años.

Aries Gallo y la profesión

Para este individuo multifacético quizá resulte difícil escoger una carrera adecuada. Los Aries Gallo saben hacer casi cualquier cosa. Conozco un Aries Gallo que es todo lo siguiente: cirujano de ojos, pianista, dibujante, horticultor, carpintero, electricista, chef, calígrafo, sastre, bailarín. No exagero. Otro de mis amigos Aries- Gallo también es pianista, y además compositor, actor, guionista, traductor, apuntador. Como verán, los Aries Gallo no pueden quedarse quietos ni por un minuto.
Las rivalidades en el trabajo afligirán a este nativo. El Aries Gallo provoca celos entre sus colegas. Desde luego que son tan polifacéticos y capaces que cualquiera que no esté muy seguro de sí mismo se sentirá acobardado en su presencia. A estos individuos los atraerán las carreras independientes como la medicina y la abogacía, el espectáculo o los cargos militares superiores. No encontrará muchos Aries Gallo desempeñándose en tareas menores. Y si lo hace, puede estar seguro de que ese Aries Gallo está lavando el piso porque planea alguna estratagema que lo saque de allí y lo propulse a una situación más prestigiosa.

Volver a Signo Aries

 

Una idea sobre “Aries Gallo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *