Aries Gato (I)

Aries Gato y el Amor

El Aries Gato no es muy fiel en el amor. Más bien, está constantemente enamorado. La conjunción de Aries con el Gato forma un individuo emotivo e independiente. Ninguno de estos dos signos es en verdad del tipo que se apega a una persona. Tener una pareja con quien construir un hogar, pasar las vacaciones y tener hijos puede, en la superficie, parecerle una buena idea al Aries Gato. Pero en la práctica no podrá soportar los conflictos emocionales de todo eso. Los Gatos detestan los conflictos, y Aries no cuenta con muy buenas armas para enfrentar las guerras que sueña con pelear. De modo que las contiendas afectivas uno-contra-uno, como las inevitables discusiones de los que viven juntos por amor a la pareja, terminan por liquidar al Aries Gato. O, más bien, ocurre del modo inverso: el Aries Gato se queda, el que se va es usted. ¡Fuera!
Pero existen modos de manejar la poca predisposición del Aries Gato para hundirse en los lodos de la emoción. Si usted ama a una Aries Gato y aspira a casarse con ella, mantenga la distancia. Sea el primero en alejarse. «Lo siento, querida, no podré verte el martes. Tengo que viajar a DF y no volveré hasta la semana próxima.» Quizás usted no tenga que ir a DF, pero eso no importa. El Aries Gato se lo creerá. Y ni siquiera lo llamará para comprobar si es cierto. ¡Ah, no! El Aries Gato estará contentísimo de contar con un pequeño espacio en el que planear, hacer, pensar y disfrutar en su casa llena de libros, cuadros y música y tal vez algunos gatos decorativamente adormecidos en el nido confortable que se ha construido.

Compatibilidades de los Aries Gato

Intente salir con Leo Perro o Cerdo. Se sentirá atraído por los Sagitario Cabra y los Géminis Cerdo y Cabra. No podrá resistir a los atractivos Acuario Serpiente ni a sus cultivados hermanos Cerdos. Si yo estuviera en su lugar, dejaría en paz a los Cáncer Dragón y Gallo; no pase muy cerca de los Capricornio Tigre y evite a los Libra Dragón y Tigre.

Aries Gato: el hogar y la familia

El individualismo presente en la naturaleza de todos los sujetos de Aries Gato augura una vida familiar problemática. El Aries Gato ama el hogar y es cuidadoso, sensible y apenas levemente loco. Pero está tan enormemente ocupado con su propio mundo y el modo en que él mismo lo ha preparado para su confort y su tranquilidad y su bienestar, que no siempre puede exteriorizar emociones suficientes como para mantenerla unidad de una familia. No quiero decir que los Aries Gatos no sean padres conscientes ni parejas responsables. Lo son. Pero son distantes.
Hay muchos modos de martirizar a un Gato Aires. Son demasiado serenos, casi hasta la indiferencia. Los otros miembros de la familia necesitan a la vez paciencia y la habilidad de distraerlo y divertirlo para apartarlo de sus búsquedas personales. Si logra divertir a un Aries Gato, llegará a conservarlo durante sus siete vidas.
Los niños Aries Gatos son muy agradables. Son curiosos de nacimiento, siempre ávidos de visitar y ver todos los monumentos, museos, películas, fuegos artificiales, etcétera. Desde el momento en que nacen comienzan a absorber la belleza. Bríndele al niño de este signo su propio y hermoso espacio donde evolucionar. Llévelo de viaje y suscríbalo a buenas revistas. No lamentará ni uno solo de los minutos que pase con este ser de exquisita sensibilidad.

Aries Gato y la profesión

No hay de qué preocuparse a este respecto por el Aries Gato. Posee bastante ambición para regalar a otros signos más apocados. Pero no busque entre la gente de Aries Gato al máximo triunfador, al líder mundial. Sus metas tienen poco o nada que ver con la aprobación pública. Los Aries Gatos quieren saber más, ver más y hacer más que las otras personas. Siempre están explorando una zona nueva, reuniendo unos libros sobre esquí de fondo o patinaje artístico, o juntando información sobre famosos pintores de desnudos para escribir el libro definitivo sobre el tema. Pero recuerde: los Aries Gatos hacen su propio éxito. Lo que diga el mundo a este
individuo no podría importarle menos. Sus objetivos son la seguridad sin conflicto, el confort sin interferencia, y un tranquilizador saldo de la cuenta del Banco.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *