Aries Mono (I)

Aries Mono y el Amor

En las cuestiones del corazón los Aries Mono no son constantes por naturaleza. Sin embargo, pueden aprender a practicar la monogamia con gran convicción y éxito. Por lo general les agrada el matrimonio, pero eso no siempre significa que estén dispuestos a pasar largas veladas junto al fuego leyendo la Biblia a su fiel compañero. No, a los Aries Mono les gusta salir al mundo, conversar con todos y conocer montones de gente. Los Aries Mono adoran el contacto con los demás.
La tendencia a la infidelidad que mencioné antes no impide que nuestro Aries Mono se entregue a relaciones duraderas cuyo motor más importante es la pasión. Por el contrario, los Aries Mono son amantes apasionados y esmerados. Pueden interesarse tanto en la dinámica de sus relaciones que a veces ni siquiera se acuerdan de buscar alguien más atractivo.
Si usted ama a un Aries Mono, no lo aburra. Manténgase en movimiento, cambie, no se quede quieto. No logrará atraerlo ni conservarlo si se queda en la cocina preparando tortas. Para divertir a un Aries Mono debe estar en todo al mismo tiempo, viajando y entreteniendo, ofreciendo fiestas, asistiendo a reuniones, agitándose de un lado a otro. El Aries Mono es un incansable consumidor de compañía. Alquile una carpa de circo y colóquela en el patio de su casa; llénela todos los días con nuevos espectáculos y mucho público. Quizá con este recurso su Aries Mono se sienta satisfecho durante una semana. Pero no esté demasiado seguro.

Compatibilidades de los Aries Mono

Este nativo deberá buscar un Leo Dragón o Leo Rata, que lo encontrará irresistiblemente fascinante, y lo atraerá con su poder. Las Ratas y los Dragones en general lo subyugan. Pero los que más le harán latir el corazón serán los Géminis, Acuario y Sagitario de esos mismos signos animales. Manténgase lejos de los Capricornio Tigre, Capricornio Cerdo, Cáncer Tigre y Cáncer Cerdo, y no se deje encantar por el lascivo Libra Serpiente.

Aries Mono: el hogar y la familia

Este conversador vehemente será el feliz centro de su grupo familiar. Los Mono tienden a tener muchos hijos y a pasar interminables horas enseñándoles y mostrándoles nuevas cosas. Un Aries Mono comparte con sus hijos hasta los juegos más infantiles. Su entusiasmo por la comunicación es tanto que se integrará a casi cualquier actividad que le pemiita también a él participar en el juego.
Ya lo he dicho antes: Aries es infantil. Los Mono tienen cierta tendencia a la simpleza y la puerilidad. Por lo tanto, es fácil imaginar que viven haciendo chistes y bromas a cualquiera que se les ponga delante.
Es típico. Los Aries Mono adoran la diversión. Cuanto más se diviertan, más felices serán. El niño Aries Mono posee un equilibrio natural muy difícil de romper. Pero evite que caiga en la superstición y en un misticismo excesivo.

Aries Mono y la profesión

Los esfuerzos manuales y los proyectos solitarios no intimidan al animoso Aries Mono. Sin embargo, no es muy probable que esta persona elija una carrera enteramente manual de por vida. No obstante, si las circunstancias lo obligan, el Aries Mono puede hacer bien cualquier cosa.
La personalidad extravertida de este nativo le permitirá destacarse en casi todas las tareas. Será el Aries Mono el que organice los picnics e invite a todo el mundo a tomar un café a su casa. La gente se siente atraída por este individuo y le gusta reunirse con él. Su agudeza y su habilidad para adaptarse a cualquier ocasión, aunque resulten útiles a cualquier jefe, pueden provocar celos en la oficina. El Aries Mono deberá aprender a cerrar la boca de vez en cuando, a no ofrecerse para todas las tareas y resistirla tentación de jugar el papel de empleado voluntarioso. Los demás lo están observando.
Un rasgo ventajoso de la personalidad de estos nativos es que no les molesta ocupar un segundo plano. Al inteligente y capaz Aries Mono no lo incomoda que su nombre no aparezca grabado en letras de oro en la puerta de la oficina, aunque él haya sido el cerebro que ideó toda la compleja operación que tanto benefició a la empresa para la que trabaja. Para el Aries Mono lo importante es haberlo logrado, no lo que ese logro significa para los otros.
Muchos Aries Mono ocupan importantes puestos independientes, fundan y dirigen sus propias empresas o negocios. Se sienten atraídos por carreras en las que lo importante es la perspicacia: modas, psicología, enseñanza, medicina, comercio. Cualquiera sea el campo en que este sujeto elija trabajar, triunfará. El Aries Mono tiene dotes naturales para ello.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *