Aries Perro (I)

Aries Perro y el Amor

En su vida personal, al Aries Perro no le gusta la agitación. Aunque la mayoría de estos nativos llegan a formar una pareja estable o un matrimonio feliz, esto puede llevarles algún tiempo.
Desde el comienzo de su vida adulta, los Aries Perros tienden a exagerar la necesidad de decir toda la verdad y nada más que la verdad. Y como las relaciones amorosas suelen sazonarse del principio al fin con toda clase de pequeñas hipocresías, esto fastidia al Aries Perro. Este individuo no sólo censurará a una pareja deshonesta, sino que romperá con cualquier relación en la que la absoluta verdad no sea la ley imperante.
A medida que avanzan en edad (¿y sabiduría?), los Aries Perros dejan de exigir de los otros la misma inocencia de la que sólo ellos son capaces. Terminan por aceptar los muchos medios tonos de la vida y renuncian a sus infantiles nociones sobre la pureza en el amor.
El Aries Perro, quizá sin darse cuenta, suele provocar grandes decepciones amorosas. Sus modos bruscos y sus rupturas fáciles en lo romántico parecen superficiales a las personas nacidas en signos menos «eficientes». A la variedad femenina de este individuo con frecuencia se la critica por ser demasiado abiertamente atractiva. Las personas de Aries Perro tienen una innegable necesidad de atención.

Compatibilidades de los Aries Perro

El Géminis Gato o Tigre es una buena elección para estos nativos. También pueden intentar con un magnánimo Leo Caballo o Leo Tigre. Los Sagitario Gatos y Tigres también le agradan, aunque son algo excesivos para sus gustos espartanos. Los Acuario Tigre los seducen, pero la relación no puede durar. Hay que eliminar a los Cáncer Gallo, Cáncer Dragón y Cáncer Cabra. Los Libra Cabra lo irritan.
Los Capricornio Dragón compiten con usted en lo que hace a escrúpulos, y los Capricornio Cabra ponen a prueba su naturaleza genuinamente bondadosa.

Aries Perro: el hogar y la familia

El Aries Perro conocerá de memoria cada rincón de su casa y se responsabilizará de supervisar la decoración y el mantenimiento. Mientras disponga de bastante espacio para los otros miembros de la familia y un poco de lugar para sus propias cosas, no se quejará. Los Aries Perros no son criaturas amantes del lujo. Les gusta la comodidad pero son muy lúcidos y saben que la opulencia acarrea numerosos problemas.
El peor defecto del Aries Perro es su tendencia a hacer comentarios involuntariamente hirientes. Por alguna razón, todos los Perros tienen esta costumbre desagradable. Pero algunos, sobre todo los Aries, lo exteriorizan de peor modo. Dicen cualquier cosa que les pasa por la cabeza en cualquier momento, sin filtrarla ni comunicarla con algo más de tacto. En el fondo, los Aries Perros son gente muy sensible. Pero todos los días, sin reflexionar en absoluto, profieren comentarios que fastidian, irritan o hieren a los demás.
Esta costumbre puede resultar muy penosa para la familia. ¿Un consejo? Póngase broches en la boca.
Los Aries Perros son generosos y no permiten que falte nada a su familia. Se sienten culpables con facilidad si no pasan el tiempo suficiente con los hijos o la pareja.
A los niños Aries Perros debe alentárselos para que cultiven la espontaneidad, pero desalentarlos con respecto a su inclinación a hacer observaciones groseras. Serán sumamente afectuosos y estarán siempre dispuestos a preocuparse por los demás, que quizá se aprovechen de su naturaleza bondadosa. Pese a su innata propensión al pánico, deberá permitírseles que corran riesgos. Los deportes y la aventura tientan a estos niños. Aunque no lo pidan, necesitarán que se les brinde mucho afecto.

Aries Perro y la profesión

El Aries Perro posee talento para organizar a otros. Tiene cualidades para el arte y siempre se interesa en causas nobles y en el mejoramiento de la humanidad y la naturaleza. No hay nada que lo intimide … salvo, en ocasiones, su propio pesimismo.
El Aries Perro puede ser tanto jefe como empleado con gran éxito. Si el patrón no lo despide a causa de algún comentario impertinente, será un trabajador esmerado y capaz en cuya lealtad se puede confiar. Como jefe, los Aries Perros no podrán evitarlos comentarios sarcásticos dirigidos a sus empleados, pero como tienen buen corazón, la mayoría de sus subalternos aprenderá a ignorarlos. La generosidad es una virtud muy apreciada en el trabajo, y el Aries Perro es justo y pródigo.
Para mí, lo que más conviene al Aries Perro es trabajar de manera independiente: dueño de una librería, director de cine, dibujante publicitario, músico, mago.

Volver a Signo Aries

 

3 ideas sobre “Aries Perro (I)

  1. Buenos días, te escribo desde Perú, tus artículos me parecen muy interesantes… no sé si hagas cartas natales; me interesaría poder contactarme contigo, espero tu respuesta.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *