Aries Serpiente (I)

Aries Serpiente y el Amor

Todas las Serpientes necesitan desesperadamente que las amen, y los Aries Serpientes no son una excepción a la regla. Lo que diferencia a los Aries Serpientes de los otros Aries en las cuestiones del corazón es su íntimo conocimiento de los secretos más recónditos de la naturaleza humana. Las Serpientes lo perciben todo. No sólo son observadoras, sino también instintivas. Las serpientes sienten las cosas de una manera que muy rara vez puede lograr un Aries. De modo que, nuevamente, Aries se beneficia con las cualidades de la Serpiente. El ardor y la preocupación por los otros, no siempre fáciles de hallaren Aries, serán omnipresentes en el Aries Serpiente. Más aún, la personalidad egocéntrica de Aries será atenuada por la gran capacidad de la Serpiente para crear y mantener relaciones amorosas.
Por su parte, el lado boy scout de Aries limitará la codicia de la Serpiente. El Aries Serpiente no será tan posesivo con sus seres queridos como muchas otras Serpientes. Por último, la sinceridad de Aries hará que la Serpiente modere su tendencia a la infidelidad.

Compatibilidades de los Aries Serpiente

Para estos nativos, las mejores opciones se encuentran entre los Géminis Gallo o Géminis Buey. O también puede ser que la persona que usted está buscando se encuentre entre los Sagitario Dragón. También puede buscar por el lado de los Leo Dragón o Leo Cerdo, los Acuario Buey o Acuario Gallo. Los Cáncer Tigre no le con vienen en absoluto, del mismo modo que los Libra Cerdo y Libra Serpiente.

Aries Serpiente: el hogar y la familia

Aquí es donde realmente brilla el Aries Serpiente. En la vida del hogar, la crianza de los niños, la decoración y el embellecimiento de la casa, el cuidado y la alimentación de la familia; en esto, el Aries Serpiente es uno de los signos más dotados y capaces.
Me imagino al industrioso “yo soy” de Aries unido, en una misma persona, al “yo percibo” de la Serpiente. Es perfecto. El Aries Serpiente podría darle lecciones sobre la creación y el mantenimiento de la vida familiar.
A Aries le gusta construir, inventar e iniciar proyectos. A las Serpientes les gusta hacer cosas (no contratar a gente que las haga) lindas. Aries disfruta exteriorizando sus sentimientos. La Serpiente es exactamente lo opuesto. Para llevar adelante una buena familia, dos personas diferentes son preferibles con frecuencia a dos al mas similares. Quizás el Aries Serpiente podría arreglarse sin la otra mitad de una pareja sin problema alguno, siempre que recuerde salir de la cama por la mañana.
El niño de Aries Serpiente será inteligente y enérgico. Pero habrá que disciplinar desde muy temprano su tendencia a la indolencia. No permita a un niño Aries Serpiente pasar todo el tiempo leyendo en la cama, noche y día. Sáquelo a la luz. Aliente el lado Aries de su naturaleza. La Serpiente se cuidará sola.

Aries Serpiente y la profesión

Donde hay una Serpiente siempre hay dinero, belleza y elegancia. Este individuo Aries Serpiente es más afable y agradable que la mayoría. No es muy probable que una Serpiente llegue a dedicarse a las ventas, pero en esta combinación hay cierta atracción por el comercio, que aleja a este individuo de las preocupaciones puramente intelectuales de la Serpiente.
El Aries Serpiente se mostrará muy atareado. Pero no le crea ni por un minuto. Esos viajes de negocios que pretende hacer no son más que mini vacaciones. A la Serpiente no le gusta permanecer cautiva: la que cautiva es ella. El profundo deseo de la Serpiente de sentarse y relajarse puede interferir con las actividades normales de Aries. Pero esto no durará mucho. Aries puede ser pueril e impetuoso pero es también valiente y fuerte.
Suceda lo que sucediere, el Aries Serpiente siempre tendrá dinero suficiente, y eso implica más riquezas que las que usted o yo hayamos soñado tener alguna vez. De modo que el Aries Serpiente será más rico —y más despilfarrador— que otros Aries.
También será generoso en demasía y ansioso de complacer a los demás. El Aries Serpiente da la impresión de flotar por encima de los otros, a través de su propio halo de superioridad. No se preocupe. Siempre habrá caviar en la heladera.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *