Aries Serpiente

Una Serpiente nacida en Aries padece las turbulencias de su contradición interna

La combinación de Aries con Serpiente es tan paradójica que es difícil comenzar. Ambos signos están regidos por el fuego. Bueno, está bien, la Serpiente es un fuego pequeño y Aries, un gran fuego. Este individuo no tiene nada de frío.

Aries siempre desea apresurarse, hacer, actuar y experimentar. La Serpiente, por el otro lado, desea sentarse a reflexionar, intuir y juzgar. El modo en que enfoque la vida cada día de penderá de cuál de las dos tendencias predomine en ese momento.

¿Esquizoide? Bueno, no exactamente. Ninguna Serpiente se aleja nunca demasiado de la realidad. Las Serpientes son sabias. No se precipitan irreflexivamente a situaciones que hasta los mismos ángeles temen. Sopesan todo cuarenta veces y luego vuelven a consultarlo con la almohada para estar completamente seguras.
De modo que este Aries se beneficia muchísimo con la profundidad de la Serpiente.

La obstinada ambición de Aries se verá amenguada, en este nativo, al combinarse con la languidez de la Serpiente. Al ser Serpiente, este Aries se inclinará hacia los elementos creativos, desarrollará sus talentos y procurará la riqueza y la sabiduría.

Físicamente, en todos los Aries hay algo de boy scout. Pero aquí, con la ayuda de los elegantes accesorios de la Serpiente, Aries adquirirá un aire de deportiva coquetería y se alejará de la rusticidad para tornarse más refinado.

Lo peor que puede ocurrirle a un nativo de este signo es que Aries, normalmente enérgico y franco, se transforme, bajo la in fluencia de la Serpiente, en un ser perezoso y mentiroso. Quizás estamos exagerando un poco, pero es cierto que el principal enemigo de la Serpiente es la indolencia.

Aunque no suele ser fácil desalentar la tendencia de Aries a abalanzarse a la acción al menor estímulo, la Serpiente es intuitiva y sabe persuadir. A veces logra, con sus encantos, desviar a Aries de su impulso natural.

Con determinación y mucho aliento, el Aries Serpiente puede disfrutar de una vida muy segura y feliz. Seguramente esta persona tendrá dotes para lo artístico y es aconsejable que se inicie temprano en su carrera. Cómprele un buen reloj despertador y no le saque los ojos de encima, para que no se deje estar.

En un personaje como Charles Baudelaire, poeta francés del siglo XIX (Aries Serpiente 1821), vemos con toda claridad la valiente lucha del componente Aries contra el componente Serpiente más oscuro.

La Serpiente le brindó a Baudelaire los elementos necesarios para su turbia poesía. Pero al leer su biografía, descubrimos que Baudelaire fue un respetado crítico de arte y música en su época, y no sólo un poeta que escribía versos sobre el mal.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Aries Serpiente

  1. Soy aries y serpiente de fuego al mismo tiempo y la impulsividad el riesgo la valentía correr riesgos y generalmente ser catalogado de egocéntrico es mi diario vivir me encantan las nuevas experiencias el ser escuchado deseado y querido ojala nunca traicionado aunque duela es el mejor signo.

  2. El signo aries esta de primer lugar en el zodiaco aries de fuego es mi signo impulsivo competitivo siempre mirando hacia adelante y catalogado de frío muchas veces .

  3. Aries sigue siendo el primer lugar su personalidad extrovertida individualista ganador luchador y en cuanto a lo sentimental buscando cariño tratando de llevar la delantera en el cariño siempre muy exigente y con defectos de yo yo yo.

  4. Que mas podría decir de aries un ganador no baja nunca la guardia un verdadero conquistador que hacecha su presa en el amor fogoso con muchas ganas de experimentar lo mejor de la vida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *