Aries Tigre (I)

Aries Tigre y el Amor

Mucho afecto y ternura rodean a estos nacidos bajo los signos combinados de Aries y Tigre. ¿Cómo resistirse al levemente inexperto aunque maduro, juvenil, dominante y fuerte Aries Tigre? Magnífica combinación de lo sagrado y lo profano. Yo diría que esa mítica mujer ideal a la vez santa y prostituta, con la que soñaban nuestros abuelos, encama al Aries Tigre.
En la vida amorosa del Aries Tigre habrá mucho movimiento. Habrá que esperar la inconstancia, no a causa de la infidelidad o el despecho, sino sencillamente por amor a los cambios. El Aries Tigre no permanecerá junto a un solo compañero. Necesita la novedad. Su carácter es a veces desobediente, inmoderado y excesivo. Por todo esto, parecería difícil abrigar la esperanza de que una relación con un Aries Tigre llegue a ser algo más que un tórrido romance. Pero no hay que olvidar que este Tigre es un Aries. Y un Aries es un «buen tipo». Cualesquiera sean las indiscreciones que cometa, lo hará siempre con tacto y gentileza.
Si usted ama a un Aries Tigre y de verdad quiere conservarlo, deberá aprender a darle rienda. Sólo cuando el Aries Tigre se siente completamente libre su pareja se le vuelve irresistible. No lo llame. Seguro que llamará él.

Compatibilidades de los Aries Tigre

Podrá encontrar a su amor entre los Leo Perro o los Sagitario Dragón o Caballo. Los Acuario Perro, Cerdos y aun los nacidos en los años del Dragón lo subyugarán. Resista la seducción de los Libra Buey, los Capricornio Mono o Serpientes. Los Cáncer Serpiente son demasiado melancólicos y apáticos para sus gustos simples.

Aries Tigre: el hogar y la familia

No se puede pedir una persona más dedicada a su familia que el Aries Tigre. Por lejos que lleguen en sus vagabundeos, por altas que sean las cimas que alcancen o abismales las profundidades en que buceen, los Aries Tigre siempre recordarán la fecha del cumpleaños de su madre.
Como padres, son serios aunque algo verbosos. Sienten que a sus hijos deben explicarles todo y que si así lo hacen los hijos se dejarán dominar y no responderán nunca con insolencia. No siempre funciona así. Los padres de Aries Tigre se ganan siempre el respeto total y absoluto de sus hijos. Pero en el fondo éstos a veces desearían que el padre Aries Tigre estuviera un poco menos seguro de las reglas y los reglamentos.
Los niños Aries Tigre son deliciosos. Participan en todo, llenos de amor y calidez. Su encanto atrae a todos, de modo que muy rara vez tienen problemas con los maestros o los compañeros en el colegio. El niño de Aries Tigre es mimoso. Y muy talentoso. Lecciones de música. Cursos de tenis. Arte dramático. Computación. A los Aries Tigre les interesa todo. Y son tan capaces que para los padres será un placer permitirles empezar nuevas actividades.

Aries Tigre y la profesión

Los Aries Tigre transpiran ambición. Quieren viajar, realizar proyectos, hacer planes a partir de sueños y mejorar siempre sus propias vidas y las de aquellos que aman.
¿Dinero? Bueno, no es tan importante para el Aries Tigre.
Tanto Aries como el Tigre son signos para los cuales el dinero no está en primer lugar. Con esto no quiero decir que no obtendrán buenas sumas, aunque con frecuencia Aries sí puede pasarse sin eso. Pero el Aries Tigre no se arruinará la salud ni destruirá su hogar ni su vida en aras del dinero. Este individuo calcula que, como es enérgico y activo al extremo y siempre podrá ganarlo, el dinero no le faltará nunca. Lo cierto es que al Aries Tigre no le agrada perseguir el dinero, pelear para conseguir su parte o tomar el del vecino. Eso está muy por debajo de su dignidad. Le bastará lo ganado con el trabajo honesto. Y si no le basta, esperará a que cambie el viento. El Aries Tigre prefiere salvar su integridad; la cuenta del Banco se cuidará sola.

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *