Aries Tigre

El gusto del Tigre por el riesgo empalma muy bien con el coraje juvenil de Aries

Un Aries Tigre resulta siempre agradable, gusta fácilmente y es divertido. Los Aries Tigre bullen de proyectos e ideas. Cuando aplican a algo sus múltiples talentos y energías, son imbatiblemente eficaces.

Sabemos que los Aries son gente seria. No emprenden nada a la ligera. Atacan y realizan. Los Tigres, por el otro lado, atacan con frecuencia pero de inmediato pierden el interés, vuelven la espalda y se alejan. De modo que la alianza de Aries con Tigre posee todo el potencial de efectividad que esperamos de otros Aries, aunque siempre habrá que cuidarse de una tendencia a rehuir las responsabilidades y a caer en excesos rebeldes.

No me interpreten mal. Los Tigres también son gente seria pero, para ser francos, no les gusta que los aburran. Aries es capaz de tolerar el aburrimiento, pero los Tigres no. Se rebelan. Se escapan. Y se van.

De modo que el Aries Tigre quiere emoción. Pero como además es Aries también piensa que eso quizá sea pedirle mucho a la vida. Esto lo convierte en un Tigre reacio. Y esta ambivalencia puede llegar a agotar al pobre Aries Tigre.

Talentoso en extremo, no hay nada que un Aries Tigre no pueda hacer. No existe tarea, profesión o empresa demasiado compleja o difícil para que este sujeto no descuelle en ella. Los Aries Tigre no sólo son hábiles, sino también concienzudos. De modo que para ellos están abiertas todas las puertas. Salvo, quizá, la política.

La política requiere un enfoque mucho más flexible y estratégico que el propio de un Aries Tigre. Este individuo posee un carácter directo y franco y cree en la bondad básica del hombre. El Aries Tigre quedará amargamente decepcionado por los arañazos con astutos bandidos que cometen mezquinos crímenes contra la ley y el orden. Para un Aries Tigre, lo que es correcto es correcto. Sin términos medios.

Esta persona será muy feliz al frente de su propio negocio, dirigiendo una fábrica, capitaneando un barco o inclusive organizando paseos para grupos de turistas.

Aunque no es un subordinado por naturaleza, puede recibir órdenes de otros que estén más arriba que él, pero esto no es muy beneficioso para el alma del Camero/Tigre. Este nativo es verdaderamente independiente. Las cadenas y las ataduras lo destruyen.

Y cuando el Aries Tigre comienza a sentirse restringido, ¡cuidado ! Vende el negocio, regala el barco, deja el perro con unos amigos que viven en el campo y desaparece. ¿Hacia el nuevo mundo? ¿Hacia el viejo mundo? ¿Al mar? ¿Para siempre? Se lo advertí.

Para los Aries Tigre el aburrimiento es intolerable. En esto se origina su real capacidad para adoptar conductas revolucionarias. Los Aries Tigre combinan lo marcial con lo fervoroso. Son verdaderos guerreros en la vida y creen apasionadamente en la libertad y la justicia para todos. Además, no les molesta compartir sus ideales con el mundo entero.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *