Cómo seducen los hombres según su signo

Cómo seduce cada hombre según su signo del Zodiaco

Cómo seducen los hombres según su signo
En materia de amor, cada signo tiene sus secretos, aunque todo hombre hará lo posible para conquistar a la mujer deseada si ésta le gusta. El encanto y la capacidad de seducción varían en cada nativo y del mismo modo lo hacen sus estrategias de seducción. Así, los que pertenecen al elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario) se caracterizarán por su decisión y sus arrebatos pasionales. Más calmados, los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), elegirán con cuidado a la mujer amada, porque no cambian fácilmente de parecer. Los de Aire (Géminis, Libra y Acuario), son entusiastas, aunque algo cambiantes. Por su parte, los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) aman los romances tormentosos y algo trágicos. Le enseñamos a reconocer sus tácticas, a fin de que esté prevenida y pueda sacar el máximo partido en cada caso.

El hombre Aries

Directo al corazón

Rebelde, apasionado e impulsivo, cuando el hombre Aries se siente atraído por alguien, hace todo lo posible para llamar su atención.
No nos olvidemos de que se hallan regidos por Marte, el planeta de la guerra, que aporta fuerza y vitalidad amorosa y sexual. Pasionales, dominantes y muy directos, los hombres Aries son incapaces de disimulos, dirán lo que sienten sin vueltos.
Jamás van o acercarse a uno mujer que no les interesa. No son infieles ni partidarios de llevar una doble vida.

El hombre Tauro

Sensatez y sentimientos

El hombre Tauro es atento y delicado en mostrar sus sentimientos, por lo general, a través de detalles como un ramo de flores o una coja de bombones. La característico que debe exaltar el taurino paro agradar, es la capacidad de previsión.
Deben mantener a raya los celos y la posesividad que, aunque no se manifiesten a menudo, son capaces de poner fuera de combate a la más enamorada de las mujeres.
Cuando no son felices, pueden llegar o tener una aventura y ocultarla.

El hombre Géminis

Por siempre niño

Quienes nacen bajo este signo, tienen tendencia o enamorar con las palabras. De estilo intelectual e informal o la vez, armonizan ambas cosas en su vestimenta.
El ingenio es el ingrediente principal en su conquista. Difícilmente se dejen llevar por emociones muy profundas.
Su encanto algo infantil se expresa a través de la risa y la diversión.
Si un hombre Géminis le promete amor eterno, fidelidad por siempre y cosas por el estilo, dude, porque puede tratarse de un arrebato de entusiasmo. No mienten adrede.

El hombre Cáncer

Espíritu de familia

El hombre Cáncer enamora con su aparente aplomo y protección, y es muy tierno y hogareño.
Muy románticos, poseen también un gran sentido de la intuición para entablar relaciones sentimentales. La música es importante a la hora de seducir.
También suelen ser excelentes cocineros, habilidad que usan como arma de conquista. Algo malhumorados, los Cáncer son inestables, nerviosos e hipersensibles y, para no sufrir, fingen indiferencia, por lo que no hay que creerles.

El hombre Leo

Yo, el mejor de todos

Al hombre Leo le gusta exhibirse y brillar, ningún León pasa desapercibido y le dan mucha importancia o su aspecto personal.
Son los maestros del romanticismo, por lo que la mujer amada se verá rodeada de regalos y placeres. Otra de sus armas para llamar la atención es su sonrisa y su conducta extravagante.
Corren el peligro de estropearlo todo si dejan aflorar su soberbio y despotismo. Cuando no concitan la atención deseada, recurren a tácticos agresivos y esto puede ocasionar problemas de relación.

El hombre Virgo

Los más cuidadosos

El hombre Virgo es sumamente selectivo, planifica sus conquistas con detalle.
Son muy honestos en materia de sentimientos. La pulcritud, las buenos maneras y la discreción son importantes para ellos.
Excelentes compañeros, la mujer que esté a su lado se sentirá segura y cuidada.
Pueden parecer distantes pero, cuando se enamoran, no ocultan lo que sienten. Son sinceros y fieles, pero maniáticos, demasiado ordenados, con tendencia al análisis excesivo y/o ataques de mal genio.

El hombre Libra

El arte de enamorar

Venus, su regente, los hace especialmente aptos para el amor.
Crean todo tipo de hechos románticos alrededor de cualquier situación y nada les gusta más que agradar a los demás.
La sonrisa del hombre Libra es su mayor característica y se dice que es la más hermosa del Zodíaco.
Tienen gran atractivo físico y son galantes, atributos que usan para seducir.
Demasiado dependientes y enamoradizos, caen fácilmente en los brazos del matrimonio, pero también en los del divorcio.

El hombre Escorpio

Misteriosa seducción

El hombre Escorpio es misterioso, de mirada penetrante e hipnótica.
Tienen una gran habilidad para el juego amoroso y avasallan con su magnetismo. Por llevar adelante su conquista, son capaces de trabajar intensamente hasta lograrlo.
Les gusta mantener sus ramonees en secreto, porque sienten excitación viviendo un gran amor en la clandestinidad. Intrigantes. Crean en sus relaciones un clima de intriga y emoción.
Si el montaje queda al descubierto, abandonan todo y van en busca de otro misterio.

El hombre Sagitario

Alma de viajero

Su imagen juvenil, realzada por la vestimenta, despierta una simpatía instantánea. Desean conocer a la mayor cantidad de personas del sexo opuesto para seducidas, empresa en la que emplean toda su técnica. Son entusiastas y optimistas.
Su regente, Júpiter, los ha dotado de carisma, buen humor y amplitud.
Si a ella le gusta viajar, conocer y divagar, el hombre Sagitario será su candidato.
La rutina es peligrosa, dado que si un Centauro se aburre, saldrá a buscar otra conquista que le devuelva el entusiasmo.

El hombre Capricornio

Metas elevadas

Cuando se trata de romances, los grandes planificadores del Zodíaco escuchan tanto o su cabeza como a su corazón. A veces llegan tan lejos que se entregan a un romance que los beneficiará en su profesión o estatus.
Enfocan el juego del amor abordando los detalles y tomando cada cosa en forma lenta pero segura. No les intereso el juego de seducir por seducir.
Fieles y confiables, aman la estabilidad y la solidez. Sólo si su pareja amenaza su seguridad, pueden llegar a tener una aventura paralela.

El hombre Acuario

Los exéntricos

El hombre Acuario es curioso insaciable, tiende a experimentar con todo lo que encuentra.
Al igual que Escorpio, tienen un poder agudo para descubrir los secretos de las personas, por eso, muchas veces exploran hasta la saciedad nuevos rutas sentimentales.
Sorprenden a la mujer ornado con su creatividad y originalidad. Extraños amantes.
Si un hombre Acuario manifiesta el deseo de conquistarla, sea precavida y asegúrese de que los sentimientos sean sinceros.
Puede que su enamorado sólo esté fantaseando.

El hombre Piscis

Pasión y fantasía

Romántico y encantador, el hombre Piscis, amante del cine y el arte en general, este nativo seduce con facilidad y tiene gran capacidad para amor.
Todas sus aventuras tienen un mágico misterio rodeado de poesía y erotismo. Recurrirán a llamados telefónicas, cartas de amor, flores o poemas, hasta quebrar lo resistencia femenina.
Por demás fantasiosos, idealizan tonto o lo persono amada que sus encuentros románticos suelen terminar en grandes decepciones y desaparecer como llegaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *