Cáncer ascendente Acuario

Aunque sigue siendo esencialmente convencional, su ascendente lo ayuda a ampliar el horizonte y le ofrece un mundo completamente nuevo de cambios y desafíos. También agudiza la inquietud natural de su alma, diseminando preocupaciones fuera de su círculo inmediato.
Idealmente, a usted le gustaría un estilo de vida libre para vivir y para amar, rodeado de amigos excéntricos.
Pero como su ascendente Acuario lo desalienta un poco al respecto, opta por revolotear en las seguras sombras de un ámbito familiar, y de vez en cuando se permite incursiones audaces y gallardas en una peligrosa aventura amorosa, un trabajo inusual o una amistad desaforada.
Siempre abierto a las ideas nuevas, es observador, inventivo y proclive a todo tipo de investigación, incluso secreta.
No es snob, pero tiene tendencia a trepar por la escala social, tal vez porque su mezcla de atención amistosa y misteriosas profundidades lo torna irresistible.
Aunque normalmente es la más dulce de las personas, estallará en cóleras súbitas si se tercia, y los demás han aprendido a respetar esta característica. Básicamente alegre, los entornos lo afectan menos que a otros tipos cancerianos, y tiene una notable fuerza interior.
Pero en el trabajo usted será su peor enemigo si permite que sus pensamientos recalen sombríamente en polémicas y errores pasados. Su sentido de la autoestima es tan frágil como el cristal más fino, así que debe protegerlo pensando positivamente.
Si su amante puede aceptar la amplitud de su círculo de relaciones, usted será fiel de por vida.

Signo Cáncer

 

0 ideas sobre “Cáncer ascendente Acuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *