Cáncer ascendente Tauro

La cocina de casa o un cómodo sillón son el centro de su mundo. ¡Nadie disfruta más que usted de las comodidades hogareñas y la comida casera! Incluso puede tener un cuerpo redondo como una pelota para demostrarlo. Pero amar el hogar y la familia no impide que usted también se encuentre en su salsa divirtiéndose.
Humilde, amigable y discreto, usted intentará siempre calmar las discusiones y se apartará rápidamente del huracán si lo pilla en su camino. Usted sólo desea una vida tranquila para disfrutar en paz, aunque cuando lo provocan salta en defensa propia sin pensárselo dos veces.
Su ascendente inyecta un toque de realismo al soñador Cáncer, pero esa indisoluble obsesión taurina por poseer y controlarlo todo está, afortunadamente, bien diluida en su caso.
Usted posee una imaginación admirable, aunque no siempre la deja en libertad, lo cual es una verdadera lástima. ¡Abra las puertas de esa fábrica de fantasías más a menudo y permita que su talento trabaje por usted!
El canto y el arte lo atraen, posee una buena voz y un ojo certero tanto para lo bello como para lo útil. Pero con demasiada frecuencia su pasión por la comida y la bebida reemplaza a las relaciones amorosas, especialmente si se siente demasiado limitado para pedir lo que desea en una relación. Muchas veces la pasión es superada por el compañerismo y, aunque esto le resulte agradable, sus parejas probablemente desearán algo más.
Estable, paciente, práctico, prudente…: puede sonar aburrido, pero sólo hay uno como usted en un millón. ¡Disfrútelo!

Signo Cáncer

 

0 ideas sobre “Cáncer ascendente Tauro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *