Cáncer Cabra (I)

Cáncer Cabra y el Amor

El Cáncer Cabra quizá no sepa demasiado bien cómo hacer fortuna, pero sobre el amor lo sabe todo. Es afectuoso y fiel. También es divertido, de compañía jovial, y muy inventivo cuando se trata de imaginar entretenimientos. Los Cáncer Cabras aman a su pareja profundamente y sin reservas. Se toman los sentimientos muy en serio y no juegan con el corazón de los otros.
Si usted ama a un Cáncer Cabra, esfuércese por hacerle creer que él es el centro de su universo, la estrella de su espectáculo y el preferido del círculo en que ambos se desenvuelven. Este sujeto tiene cualidades de astro, pero posee la tendencia a creer que es el núcleo del mundo que lo rodea. Además, los Cáncer Cabras tienen
proclividad a sentirse «raros», de modo que su pareja deberá mostrarle que él no es sólo una fantasía multicolor, sino que su amor es muy importante para su compañero a. El amor compartido es el ideal de este individuo. Necesita sentirse seguro y amado… no, ¡adorado!

Compatibilidades de los Cáncer Cabra

Para encontrar la mejor pareja posible, busque entre los Tauro Caballo, Virgo o Escorpio Caballo. Quizá también ame a un Tauro Gato, Escorpio o Piscis Gato. Si no, tal vez pueda entenderse con un Tauro Cerdo, Virgo Cerdo, Escorpio Cerdo o Piscis Cerdo. No frecuente a los nativos de Aries Perro, Libra Perro o Capricornio Perro. Los Perros y usted no forman una buena combinación. Los Aries Buey y Capricornio Buey parecen demasiado rígidos para las maneras suaves de usted. Y le aconsejo no intentar nada con los Libra y los Capricornio Tigres.

Cáncer Cabra: el hogar y la familia

No existe un Cáncer Cabras que no ame desesperadamente a su familia, sus primos, sus líos, sus tías y, por supuesto, sus hijos y los hijos de sus hijos. Como comprenderán, el Cáncer Cabra no tiene del todo los pies sobre la tierra. Es un tanto alocado. Se olvida de pagar el alquiler. Y no se acuerda de comprar la comida para los invitados que vienen a cenar esta noche. Pero sí ha pensado en comprar una botella de champagne y esos bombones que a usted tanto le gustan. Tener una familia es estar directamente conectado al curso normal de la vida. El Cáncer Cabra depende de su familia y de sus exigencias para no quedarse divagando en el ciclo.
El ambiente en que viva será siempre de buen gusto. El Cáncer Cabra es inclusive algo esnob en cuanto a la decoración de su hogar. Le preocupa mucho lo que la gente piense de él. Su estatus formará parte de las cosas que lo liguen a la realidad. Así como su autoridad. Atención a las crisis de dominación de este nativo. Pese a la facilidad con que se siente herido, como es un nativo de Cáncer y no de cualquier otro signo despreocupado, cuando se enfrenta a un problema grave desproporcionado a su fragilidad comienza a autoafirmarse. Y entonces hay que agarrarse…
Como padre, el Cáncer Cabra es gentil y cariñoso, pero bien determinado a ser el que manda.

Cáncer Cabra y la profesión

Los Cáncer Cabras no son nada previsores en lo que hace alas cuestiones económicas. Les encanta prodigar su dinero, hacer regalos suntuosos, ofrecer reuniones y fiestas para aquellos que aman y comprar coches impresionantes. Pero detestan pagar sus cuentas. No les interesa ahorrar para comprar un lavarropas. Lo quieren al instante. De modo que viven colmados de cuotas de todo tipo y con frecuencia se encuentran endeudados más allá de sus posibilidades de pagar.
Los Cáncer Cabras no se conforman con ser nada más que empleados. Desean ser empresarios y patrones. Desde luego, les cuesta muchísimo organizar su negocio, sea cual fuere, porque les causa horror prever mas allá de la semana próxima, y son capaces de comprar montones de cajones de champagne cuando lo que necesitarían es un buen stock de tuercas y tornillos.
De modo que quizá sea más realista ofrecer al Cáncer Cabra alternativas más libres como trabajar de novelista, periodista, estrella de cine o magnate.

Volver a Signo Cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *