Cáncer Cerdo (I)

Cáncer Cerdo y el Amor

Este sujeto es sensible al extremo, tradicionalista y cumplidor. No existen razones aparentes para que no pueda gozar de una vida sexual y sentimental satisfactoria. Pero también en este aspecto sufre de ese rasgo particular de su carácter que lo empuja al exceso de severidad consigo mismo y a la autonegación del placer. Justo en el momento en que va a permitirse unos minutos de placer, el censor que lleva dentro le previene “¿No será que este acto te llevará a cometer otros, más desenfrenados y menos positivos? ¿No acabarás alcohólico si bebes esta copa? ¿No estallarás en mil pedazos si haces el amor?” Y uno no va demasiado lejos en el amor cuando se atormenta con e’stos planteamientos.
Si usted ama a un Cáncer Cerdo, sedúzcalo. Búsquelo. Cortéjelo y acorrálelo hasta que se rinda a su amor. Las comidas surten muy buenos efectos en estos enamorados recalcitrantes, ya sean festines pantagruélicos o pequeños bocados espartanos. Pero él preferirá, sin duda, un racimo de moras o un pan recién salido del horno. Los Cáncer Cerdos se sienten inexorablemente atraídos por la seducción de las alegres rutinas cotidianas.

Compatibilidades de los Cáncer Cerdo

Se siente atraído por el Tauro Tigre, ligeramente alocado. También se llevará bien con un Virgo, Escorpio o Piscis Gato o Cabra. El Tauro Rata estará siempre allí para protegerlo de su propia severidad. No una su vida a la de un Aries o Libra Mono o Serpiente. Los Capricornio Serpientes y Gallos figuran también en su lista de prohibidos.

Cáncer Cerdo: el hogar y la familia

Esta es el área de dominio de los Cáncer Cerdos. No vacilan en comprar regalos para sus nietos, hijos, primitos, sobrinos, y hasta para el vecinito enfermo. Los Cáncer Cerdos son caritativos por naturaleza y generosos con su dinero. Pero lo que los vuelve aún más generosos con los niños o las personas más simples que ellos es su inocencia. El Cáncer Cerdo admira la inocencia y la recompensa siempre con una virtud.
En familia, este nativo puede ejercer un control demasiado grande sobre los otros. Se compromete tan sinceramente con su pareja, sus hijos, allegados y amigos, que muchas veces este padre amante causa una sensación de asfixia.
El ambiente en el que viva el Cáncer Cerdo será, como mínimo, opulento. Si no vive en una casa inmensa, ¿dónde colgará su colección de cuadros? Quizás ustedes no lo crean, pero los ingresos anuales de este nativo se hallan entre los más altos de todos.
Demasiado calmo y reservado para ser un niño de verdad, este coloso del sentimiento y la cultura será un alumno estudioso. No lo obligue a comportarse como un payasito que se ríe todo el tiempo. No funcionará. Este niño es serio y dulce, pero, si uno lo contraría o fastidia con frecuencia, morirá fulminado por su mirada furibunda. Sus cóleras son terribles pero, gracias al cielo, raras. Sus rabietas plantearán problemas. No le pegue. Hágalo razonar. Y abrácelo.

Cáncer Cerdo y la profesión

En cuanto lo ve, todo el mundo comprende que este sujeto austero está destinado a la grandeza. El problema es que el Cáncer Cerdo no busca ni la admiración ni la adulación. Pero siempre marcha hacia adelante, imponente, perseverante, elegante. Siempre avanza, jamás retrocede. Para él, esa es la única manera posible de vivir.
En cuanto a las alternativas de trabajo, la carrera número uno para él es la de monarca. Después, papa, y quizá la tercera sea la de multimillonario. Hablando un poco más en serio, este individuo deberá estudiar hasta el máximo de su enorme capacidad y rendimiento. Después habrá de lanzarse al mundo del arte o de los negocios (o ambos). Haga lo que hiciere en esos campos, será excelente y admirable, serio y sincero.
Como patrón o jefe será muy bueno, pues sabe dar órdenes y le disgustan los segundos lugares. En realidad, no nos imaginamos a un Cáncer Cerdo recibiendo órdenes de nadie, salvo tal vez de un Buey.

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *