Cáncer Dragón (I)

Cáncer Dragón y el Amor

En el amor, como en su vida en general, el Cáncer Dragón actuará principalmente por sentimiento y sensualidad. Alianza turbulenta en el mejor de los casos. Esto me gusta, a esto lo detesto, a ella la adoro, a él no lo aguanto, me apasiono por lodo el mundo y, lo que es peor, poseo una seducción asesina… ¡Pobrecito! ¡No se sienta tan culpable! No se guarde su encanto en el bolsillo. ¡Láncese y salga a seducir! Pero sea prudente. No olvide cuán sentimental es usted. Este mundo de extraños que lo admiran encierra muchos peligros y trampas para gente como usted.
Se comprenderá que, para que un Dragón sea a la vez digno y discreto, noble y reservado, es necesario que sea también Cáncer. En lo exterior, este sujeto será adorablemente humilde, pero el magnetismo del Dragón, que nunca llegará a disimular del todo, le saldrá por todos los poros. Por esta razón, yo no pondría las manos al fuego con respecto a su fidelidad. Si usted ama a un Cáncer Dragón, quédese en su casa junto al teléfono y lleve siempre a mano su agenda, por si necesita alternativas.

Compatibilidades de los Cáncer Dragón

Los Tauro Mono, Escorpio Mono y Piscis Mono lo atraen y lo fascinan, audaz Dragón. También podrá encontrar la felicidad con un Escorpio o Piscis Rata. Le gustan las serpientes, por su belleza innata, así que ¿Porqué no intentar algo con un Tauro o Piscis Serpiente? Los Tauro Cerdo y sus hermanos Gallos también le hacen el mismo efecto. No trate de vincularse con un Aries Perro, Libra Perro o Capricornio Perro, con un Capricornio o Libra Buey, ni con un Aries Gato.

Cáncer Dragón: el hogar y la familia

Este sujeto es Cáncer, y por lo tanto le encantará una vida familiar confortable y razonable. Pero como también es Dragón y ama brillar, diría que su casa será grande e imponente, con jardines bien cuidados y un lujo aparente. Los Dragones de Cáncer aman la ampulosidad. Uno no podrá evitar quedar impresionado.
Como padre, el Cáncer Dragón es encantador. Ama a sus hijos con locura y en todas las ocasiones se enorgullece de ellos y los muestra a la familia y al mundo. Se ocupa de brindarles seguridad y, a cambio, les exige obediencia y buenos modales. Le gusta hacerlos divertir. (Si usted tiene un padre o una madre Cáncer Dragón, le aconsejamos que se ría de sus monerías.)
El niño de Cáncer Dragón se caracteriza por su dulzura y su agudeza. No causará muchos problemas, siempre que se le proporcionen diversas maneras de canalizar su energía innata. Habrá que formarlo en numerosas disciplinas diferentes, pues es un alumno dotado y trabajador al que le encanta complacer. Sin duda le atraerá el teatro.

Cáncer Dragón y la profesión

Este sujeto es un líder nato. Necesita una sólida instrucción, que deberá comenzar desde la más tierna infancia. Su curiosidad natural le facilitará los estudios superiores. El Cáncer es diligente y perseverante. El Cáncer Dragón adulto posee verdadero talento para los empleos que exijan una autoridad personal. Es una persona decidida, pero sin ser obstinada. Es meticuloso, pero no maniático.
De modo que, como jefe, este nativo será a la vez estricto y permisivo. La gracia está en determinar la justa proporción de cada cosa. Cuando el Cáncer Dragón se topa con algún obstáculo, percibe por instinto cuál es la mejor solución. Tengo mis dudas en cuanto a la capacidad de este sujeto para ocupar un empleo subalterno. Los Cáncer Dragones detestan jugar de segundos y resultan empleados difíciles. Con la ayuda de montones de títulos y diplomas llevará su carrera muy cerca de la cima.
Los trabajos que más convienen a este signo doble son: actor, aventurero, escritor, periodista, dueño de un restaurante, figura de
la televisión, abogado internacional, predicador.

Volver a Signo Cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *