Cáncer Gallo (I)

Cáncer Gallo y el Amor

En las relaciones amorosas el Cáncer Gallo es constante y seguro. No le gustan para nada las diversas maniobras indispensables a los que picotean aquí y allá, de modo que, en consecuencia, prefiere la fidelidad. En efecto, la serenidad interior resulta importantísima para el equilibrio de este sujeto. Aunque su vida profesional oscila de un extremo al otro y su vida pública suele desbordar de actividades, prefiere una vida familiar tranquila y tradicional.
Si usted ama a un Cáncer Gallo, aprenda a cocinar. Estos nativos viven para comer —y beber— y les encanta recibir gente con prodigalidad y ostentación, con porcelanas y cristales. Son personas de corazón tierno. Tendrá usted que soportar sus numerosos animales y su deseo de tener hordas de niños. A cambio, el Cáncer Gallo será indefectiblemente fiel al hogar. No es el amante más imaginativo del mundo, pero estará allí y no faltará jamás.

Compatibilidades de los Cáncer Gallo

El Tauro Caballo le agrada. Si no, se entenderá bien con los Bueyes, Dragones y Serpientes de Virgo, Escorpio y Piscis. Los Tauro Serpiente, con su extraña intuición, lo fascinan. Atención con los Aries Gato, Libra y Capricornio Gato. No trate de construir su vida con un Aries Perro o Capricornio Perro. Evite a los Libra Gallos.

Cáncer Gallo: el hogar y la familia

La vida del Cáncer gira alrededor del hogar. En cuanto al Gallo, es capaz de abandonar fácilmente su casa y, en general, no le interesa mucho acunar bebés y contarles cuentitos. Pero en este aspecto domina Cáncer. Los nativos de este signo adoran la casa. Proyectos y planes de ampliación y remodelación ocupan la mente práctica y los dedos ágiles del Gallo. Reorganizan dos veces por semana los armarios de la cocina y se encargan de la alimentación, la salud y la expulgación de sus animales. Tienen un talento innato para el hogar. El ambiente de su casa será mullido pero práctico y sumamente cuidado.
El padre Cáncer Gallo es una especie de santo, afectuoso, generoso, y sabe por instinto cómo hacerse obedecer por sus hijos. En ocasiones podrá ser duro y vengativo, pero bajo su caparazón ríspido es más bien suave.
El niño de este signo será serio y se esforzará por integrarse a su grupo de amiguitos. Se sentirá frustrado si no llega a conquistar y conservar el primer lugar en el equipo deportivo, en los estudios o en cualquier otro campo en el que sobresalga. Será un niño sensible, pero su lengua afilada podrá acarrearle problemas en la escuela. Apreciará todo lo que los padres le brinden, ya sea ternura o bienes materiales. Aliéntelo a hablar de sí mismo. Esto no es su fuerte, pero podría significar la diferencia entre la felicidad o la infelicidad en su futuro. Debe aprender a expresarse y ser más flexible.

Cáncer Gallo y la profesión

Este individuo brillará en lodos los trabajos que requieran precisión y tenacidad. El Cáncer Gallo es eficaz. No le gusta ocuparse en naderías. Quiere poner su fervor al servicio de proyectos valederos, y no le gusta buscar sin obtener resultados.
Como jefe, resultaría insorpotable. Con sus pinzas y su pico, se aferra con fuerza al poder que tanto le ha costado adquirir, y esto lo torna irascible, belicoso y neurasténico. El Cáncer Gallo posee una veta santurrona que lo empuja a una actitud paternalista hacia los demás. Lo mejor para él será aceptar un puesto secundario con un título rimbombante en la puerta de su oficina.
Estos nativos podrán desempeñarse satisfactoriamente en tarcas como las de genetista, secretaria ejecutiva, peinador, productor de televisión, dentista, dueño de un negocio.

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *