Cáncer Mono (I)

Cáncer Mono y el Amor

Promiscuidad es una palabra muy desagradable. Los Cáncer Monos manifiestan una cierta prodigalidad en sus andanzas sexuales. Les encanta hacer el amor. El sexo les inspira una curiosidad sin límites y no les molestaría dejar de desayunar, almorzar, tomar el té y cenar en pos de él, si sus fuerzas no se agotaran.
Como también son bastante posesivos y honestos, los Cáncer Monos suelen sufrir a causa de sus deseos frecuentes y urgentes. Secretamente tienen miedo de que su pareja legítima, a la que aman con locura y a quien quisieran honrar cada cuarto de hora, sea exactamente igual que ellos. Lo cual sería un desastre, porque los Cáncer Monos detestan que los engañen en el sentido clásico del término. Si así resulta, se enojan muchísimo, y entonces pueden mostrarse muy desagradables.
No quiero decir que estos nativos no sepan cómo amar a su pareja. Por el contrario, son muy ingeniosos para demostrar su adoración. Regalos. Viajes. Cenas con velas. Tapados de piel. No tienes más que pedirlo, querido a, y será tuyo.
Si usted quiere compartir la vida de uno de estos sujetos talentosos y apasionantes, tendrá que jugar el juego de él. Es decir que deberá probar su lealtad y su devoción mostrándose un poco difícil, mimoso y hasta rezongón (esto último mantiene alerta al Cáncer Mono, cosa que le gusta). Trate de despertar el respeto de este nativo, pues el Cáncer Mono siente, al fin, más interés por el alma que por la multitud de cuerpos que conoce tan bien. Si usted le muestra coraje, fortaleza y rectitud, el Cáncer Mono le comprará una casa en la Luna (siempre que se lo pida con delicadeza).

Compatibilidades de los Cáncer Mono

Los Cáncer se llevan bien con los Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Como Mono, sería una buena inspiración elegir a un Dragón o una Rata nacidos bajo alguno de esos signos occidentales. Trate de esquivar a un Libra Buey: le hacen un poco de competencia. Los Aries Perro, Libra Perro y Capricornio Perro quedan igualmente fuera de cuestión, así como los Aries Caballo y Capricornio Caballo. También guarde las distancias con los Aries Cerdo.

Cáncer Mono: el hogar y la familia

En el plano familiar, este sujeto es el campeón de la responsabilidad. Hará lo imposible para demostrar su devoción filial. Es generoso con sus sobrinos y se preocupa por las necesidades de sus padres y parientes. Como henmano, ya es otro cantar. Este nativo se inclina a pensar que se ha elevado por encima de sus hermanos y quizá, después de la muerte de los padres, decida verlos menos. No es que no quiera a sus hermanos sino que se siente superior a ellos.
Al Cáncer Mono no le cuesta sacrificarse por sus hijos. Pero no le gusta descubrir rastros de manitas sucias en su lámpara del siglo XVII, así que ¿podrías mandar a los chicos a su cuarto? Los niños interfieren en el estilo de vida que le gusta a este individuo. Si ha logrado ser verdaderamente rico, tendrá a la vez montones de hijos y montones de niñeras. Si no, se encontrará a menudo alejado
de ellos, encerrado en su oficina o en su escritorio leyendo un buen libro. Será capaz de llevarlos a pasear y dedicar algún tiempo a ayudarlos en sus estudios, pero el ruido y los problemas cotidianos que causan los niños le alteran los nervios. Será un padre autoritario y bastante serio.
El niño Cáncer Mono poseerá una enorme sensibilidad y poca astucia. Serán las duras pruebas de la escuela y los primeros golpes de la vida los que lo tornen más malicioso y oportunista. Habrá que protegerlo de toda forma de crueldad (escolar, familiar, etcétera) y vigilar la aparición de alergias y otros disturbios nerviosos. Este niño es sumamente talentoso y necesita seguridad para poder desarrollar sus dones.

Cáncer Mono y la profesión

Dispone de una vasta elección de carreras. El cielo ha otorgado al Cáncer Mono toda suerte de capacidades. Podrá ser artista o escribir sobre arte, ser bailarín clásico o destacarse en la guerra. Es una persona fervorosa, astuta y ávida de poder. Táctico inteligente, se elevará muy alto en el campo de su preferencia, por sus movimientos estratégicos y su dedicación de tiempo completo.
Sin embargo, el Cáncer Mono no llegará, por lo general, a ser el número uno en su vida profesional. Su defecto fatal es su sensibilidad. Siente las cosas demasiado profundamente y siempre vacilará antes de cometer el horrible crimen necesario para su triunfo supremo. Acepta de buen grado el papel de segundo, pues en realidad no tiene demasiadas ganas de recibir todos los golpes bajos que acompañan la función de jefe. Pero de todos modos mandará. En el trabajo será poco querido por sus colegas y compañeros: es un sujeto duro, consigo mismo y con los demás. Y como parece elevarse tan fácilmente casi hasta la cima de la jerarquía, despertará celos y envidias.
Esta persona podrá dedicarse a la pintura,la música, la poesía. Pero también podrá ser un médico o abogado de éxito, anticuario o comerciante, periodista o ejecutivo publicitario. También es bueno en el campo de las inversiones bancarias. ¿Y el teatro o el cine? No le faltan aptitudes, pero la imagen social le preocupa demasiado como para convertirse en una gran estrella.

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *