Cáncer Perro (I)

Cáncer Perro y el Amor

La especialidad de los Cáncer Perros es su capacidad casi sobrenatural para amar a los otros. Aunque la armonía no resulte necesariamente de todas sus relaciones, podemos estar seguros de que la parte correspondiente al Cáncer Perro en cualquier pareja es la que hace el mayor esfuerzo para que reine la concordia. Bastante irritable, este individuo suele dar la impresión de tener muy mal carácter, debido a su inseguridad interior. Necesita verdadero afecto y mucha ternura para conservar la salud.
Además, el Cáncer Perro no puede vivir enteramente bien sin amar. A este pozo sin fondo de afecto le hace falta alguien sobre quien volcar esos sentimientos. Si no tiene una persona a la que destinar su admiración y su indulgencia, el Cáncer Perro se sentirá tentado a renunciar, irse a la cucha y echarse a morir.
Si usted ama a un Cáncer Perro, tendrá que armarse de paciencia. En su relación habrá dos problemas importantes: uno, su amoroso Cáncer Perro se mostrará por momentos inalcanzable y reacio a bajar de su nube de creatividad; otro, ese adorable montón de ternura se aferrará a usted hasta asfixiarlo. Con este individuo, es todo o nada.

Compatibilidades de los Cáncer Perro

Se lleva bien con los Tauro Gato, Virgo y Piscis Gato. También andará de lo mejor con los Tauro Tigre, Escorpio y Virgo Tigre. Y se llenará de admiración ante los Tauro Rata. Los Aries, Libra y Capricornio Dragones y Cabras lo ponen nervioso. En cuanto a los Aries Cerdo, ¡no se acerque! Parecen más divertidos de lo que son en realidad.

Cáncer Perro: el hogar y la familia

Por supuesto, este enamorado de la belleza se rodeará de objetos hermosos. El ambiente en que vive es de capital importancia para Cáncer. Todos los Cáncer necesitan establecer un hogar y nacen con el instinto de la familia. Y el Cáncer Perro, cuya búsqueda estética no conoce límites, deseará desenvolverse en una atmósfera estable y segura pero también bella y elegante.
Para este nativo la familia lo es todo. Podrá estar escribiendo la más grande novela de todos los tiempos o pintando una obra maestra en su atelier herméticamente cerrado, pero escuchará los ruidos cotidianos de la famila que le llegan de la planta baja. Los aromas y los sonidos de la existencia diaria le permiten apoyar las cuatro patas sobre la tierra. Como padre, es consciente, dedicado y gentil.
El niño Cáncer Perro parecerá a veces irritable y emocional- mente frágil. Hay que dedicarle toda clase de atenciones y demostraciones de afecto. Necesita menos aplausos que ternura, consejos y sinceridad por parte de sus padres y hermanos. Enseñanzas y aliento de todo tipo, una educación lenta y paciente y muchos pu- lóveres tejidos a mano para acurrucarse frente al fuego lo ayudarán a obtener un porvenir estable.

Cáncer Perro y la profesión

Los nativos de este signo comienzan a trabajar desde que nacen, pues desde muy temprano deben aprender a aplicar su sensibilidad y su talento creador en el mundo moderno. Consagrarán
mucho tiempo y energía a dirigir y modelar sus dones para tornarlos útiles. Podrán trabajaren un Banco o como mozos de un restaurante, pero estos empleos impersonales no les premitirán expandirse. Su gran talento es embellecer la vida.
Si tuvieramos que emplear a un Cáncer Perro no nos preocuparíamos si llegara tarde o se olvidara algunas planillas. Estos individuos saben muy bien cuál es el valor del dinero y cuidan de mantener sus cuentas al día y contraer el mínimo de deudas. Suelen sobresalir en tareas que estimulen su creatividad y hasta pueden ser buenos jefes, siempre que el ámbito en que ejerzan su actividad sea estético. Por ejemplo, podrán ser excelentes tenedores de libros, con la condición de trabajar en el Louvre. Ya sabemos que los Cáncer Perros son muy buenos artistas de todas clases; también pueden trabajar como anticuarios o poseer una galería de arte. Y, obviamente, la decoración de interiores es una de sus mejores especialidades.

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *