Cáncer Tigre (I)

Cáncer Tigre y el Amor

Desgraciado en el amor en la primera parte de su vida, este nativo tardará mucho tiempo en encontrar su estabilidad emocional. Resultará muy atractivo sexualmente. Perderá mucho tiempo de creación potencial para dedicarlo a numerosas aventuras amorosas que no durarán casi nada.
Si usted ama a un Cáncer Tigre, admírelo. La admiración y el respeto lo estimulan. Tiene necesidad de brillar, aunque no es vanidoso, y hasta puede ser discreto. Pero adora que lo vean bajo su mejor aspecto. Alábelo.
El Cáncer Tigre es muy celoso. Detesta que alguien le quite el lugar principal. Combatirá vigorosamente si lo atacan pero no es agresivo en el hogar. No compita con su pareja de este signo. Ocúpese de sus asuntos y deje que él se ocupe de los suyos. Esté siempre disponible afectivamente. Y no se meta en la vida privada de él.

Compatibilidades de los Cáncer Tigre

Le gustarán los Tauro, Virgo y Escorpio Perros. Podrá enamorarse de un Escorpio o Piscis Dragón o Caballo. Y, por supuesto, encontrará irresistible al Piscis Cerdo cultivado. No se meta con los Aries Mono, Libra Mono o Capricornio Mono. No se acerque a los Aries Serpiente y Libra Serpiente y manténgase bien lejos de los Aries Buey y Libra Buey. No le entregue su corazón a un Libra Cabra; es mucho más colérico que usted.

Cáncer Tigre: el hogar y la familia

Este punto constituye un desgarramiento en la vida de un Cáncer Tigre. Mientras que el Cáncer ama el hogar, el Tigre es un vagabundo. El Cáncer es taciturno y emotivo, el Tigre es optimista. En su hogar, hasta la decoración será esquizofrénica.
El Cáncer Tigre es un padre nato. Ama su hogar y considera a la familia como parte del cuadro. El espíritu de aventura del Tigre y su tendencia a soñar encantarán a los niños. Este nativo será un padre del tipo «compinche», con el que los chicos se sienten bien. En el hogar del Cáncer Tigre reinará cierta disciplina, pero no hay que olvidar su lado bohemio… un poco de desorden toma a la casa mucho más viva, ¿no?
Los niños de este signo son luchadores y realizadores. Pero, para llegar a cualquier cosa, deberán aprender desde muy temprano el rigor y el control de sí mismos. El aspecto marginal de su carácter podrá constituir su punto débil en etapas posteriores de su vida. Es por esto que, desde la infancia, habrá que enseñarle buenos hábitos. Pequeñas tareas domésticas cotidianas, horarios regulares para comer, levantarse y estudiarlo ayudarán a estructurar su porvenir.

Cáncer Tigre y la profesión

Este individuo busca el provecho sólo moderadamente. No desdeña por completo la riqueza, pero (y es un PERO grande) como es Tigre este aspecto se verá bastante atenuado. El Cáncer Tigre es del tipo de persona que inventa un aparato nuevo pero, cuando llega el momento de comercializarlo, se atemoriza. Retrocederá ante las complicaciones necesarias a un éxito real. Querrá un BMW, quizá le guste pasearse en un Rolls-Royce. Pero de sólo pensar en el tiempo que deberá invertir en ganar y ahorrar el dinero para comprarlo, preferirá dedicarse a inventar otra cosa. Los Cáncer Tigres viven para aquello que puedan inventar.
Por supuesto, este comportamiento está muy bien para cuando se es patrón. Si sabe elegirlos colaboradores, podrá permanecer en su torre de marfil y crear tranquilo mientras los subordinados se encargan de la administración. Pero es menos deseable para un empleado que debe llevar a cabo una tarca determinada. De modo que este nativo deberá tratar de elegir una carrera independiente.

Volver a Signo Cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *