Signo Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Signo Cáncer

Chayanne es del Signo Cáncer

Signo de agua, cardinal, femenino, domicilio de la Luna.

Ubicándose correlativamente en el cuarto lugar del Círculo Zodiacal, Cáncer se relaciona directamente con la casa IV (el hogar, la familia, la patria), siendo la Luna su planeta regente.

Aquí la exaltación de Júpiter (el Gran Benéfico) alcanza su máxima cúspide potencial, sufriendo Saturno su destierro y Marte su caída Los Cangrejos de Plata, románticos, ciclotímicos y soñadores, reciben el aporte decidido de la Luna, que por su cercanía, imprime su sello psicocósmico a todos los biotipos cancerianos, estableciendo paralelamente su influjo en la fertilidad y la maternidad.

Aunque siempre existe una excepción en toda regla, los hijos dilectos de la Luna suelen exhibir, aún sin quererlo, una caparazón de acero bastante hermética e inviolable.

Pero no debemos llamamos a engaños: lo hacen para preservar intacta su tremenda sensibilidad humanística, siempre dispuesta al socorro y amparo de los infortunados. Instintivamente se saben vulnerables y sin capacidad de respuesta inmediata ante los avalares de la vida, tardando mucho tiempo en reaccionar después de una desilusión amistosa o sentimental.

Ellos son capaces de asimilar una trompada en pleno rostro, al mejor estilo de Cassius Clay, pero se derriten en lágrimas ante un desaire, una traición o una “tontería” de poca monta.

Los Cangrejos, tan fuertes por fuera, tan consistentes y duros, por dentro están rellenos de algodón o goma-pluma, como esos payasitos multicolores que asoman en k vidriera de la vida cotidiana…!

Fácilmente influenciables, teniendo en cuenta su conformación psíquica pendular, negativa o positiva según las situaciones que les toque protagonizar, generalmente se aferran a conceptos, opiniones, ideologías o concepciones filosóficas de otras personas, mimetizándose con ellas. No obstante, sus humores, caprichos y estados de ánimo se asemejan a una veleta de aire.

Pueden girar del Norte al Sur o del Este al Oeste en un santiamén, renunciando o negando anteriores afirmaciones y sosteniendo otras, nuevas y vanguardistas, con idéntica vehemencia.

Por supuesto, cabe acotar una vez más que todo depende también de su posición en la espiral evolutiva de su Yo Cósmico. Los seres primitivos actúan de una manera distinta a los sublimados, remarcando visiblemente sus defectos o virtudes.

En el plano sentimental (o matrimonial) el biotipo canceriano resulta algo conflictuado ya que, resguardado en su caparazón de acero, no permite a su pareja investigar los secretos que atesora como un viejo avaro. Muchos diplomáticos de carrera y artistas cinematográficos pertenecen al signo de Cáncer.

Apegados a su infancia, a su solar nativo, a sus familiares, los Cáncer viven el presente envueltos en el pasado, una especie de bruma lejana, melancólica y feliz…!
Cáncer y el Amor

Compatibilidad de Cáncer

Cáncer con Aries

Cáncer con Tauro

Cáncer con Geminis

Cáncer con Cancer

Cáncer con Leo

Cáncer con Virgo

Cáncer con Libra

Cáncer con Escorpio

Cáncer con Sagitario

Cáncer con Capricornio

Cáncer con Acuario

Cáncer con Piscis

Cáncer nacidos el día

Nacidos el 22 de Junio

Nacidos el 23 de Junio

Nacidos el 23 de Junio

Nacidos el 25 de Junio

Nacidos el 26 de Junio

Nacidos el 27 de Junio

Nacidos el 28 de Junio

Nacidos el 29 de Junio

Nacidos el 30 de Junio

Nacidos el 1 de Julio

Nacidos el 2 de Julio

Nacidos el 3 de Julio

Nacidos el 4 de Julio

Nacidos el 5 de Julio

Nacidos el 6 de Julio

Nacidos el 7 de Julio

Nacidos el 8 de Julio

Nacidos el 9 de Julio

Nacidos el 10 de Julio

Nacidos el 11 de Julio

Nacidos el 12 de Julio

Nacidos el 13 de Julio

Nacidos el 14 de Julio

Nacidos el 15 de Julio

Nacidos el 16 de Julio

Nacidos el 17 de Julio

Nacidos el 18 de Julio

Nacidos el 19 de Julio

Nacidos el 20 de Julio

Nacidos el 21 de Julio

Nacidos el 22 de Julio

Nacidos el 23 de Julio

Cáncer y su correspondencia con la astrología china

Cáncer Rata

Cáncer Buey

Cáncer Tigre

Cáncer Gato

Cáncer Dragón

Cáncer Serpiente

Cáncer Caballo

Cáncer Cabra

Cáncer Mono

Cáncer Gallo

Cáncer Perro

Cáncer Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *