Capricornio ascendente Escorpio

Superambicioso, usted no sólo quiere alcanzar el éxito absoluto ¡También quiere que lo alcancen todos sus familiares, amigos y conocidos! Por esa razón, siempre está estimulándolos. Tiene energía de sobra para velar por sus propios intereses y por los de ellos al mismo tiempo.

Es de esperar que sus seres queridos no se molesten porque usted se haga cargo de todo: usted lo hace todo bien, y con exceso; trabaja extraordinariamente duro y se siente muy orgulloso de sus logros; siempre compra lo mejor, porque sabe que durará, y es ahorrativo al extremo.

Su cerebro, extremadamente activo, prospera con la comunicación, así que usted siempre está hablando por teléfono, despachando cartas y grabando mensajes para la gente. Y ese vigor se extiende a los horarios extra laborales de modo que usted juega tan duro como trabaja.

Leal y fiel, su ascendente le otorga una veta añadida de posesividad.

También posee un temperamento y una lengua incisiva de estilo escorpiano, y puede ser cruel con quienes lo desilusionan.

Sus poderosas emociones alejarán a sus amantes, a menos que ponga remedio. Los estallidos sorprenden a los que se fían de su apariencia fría e indiferente.

En los vínculos amorosos es proclive a las partidas súbitas y a los finales abruptos. Pero tiene un corazón de acero y cualquiera que quiera conseguirlo deberá apelar primero a su mente lógica.

La capacidad de la cabra sumada a la perspicacia del escorpión da como resultado un tranquilo pero mortífero líder nato, irresistiblemente sexy.

Capricornio

 

8 ideas sobre “Capricornio ascendente Escorpio

  1. Hola! Me encantaría conocer una chica capricornio ascendente escorpión. Quizás por este medio pueda encontrarla. Un abrazo!

  2. Y pensé que esta combinación era escasa. ¿O sea que no era el único? Jajaajaj, chiste. Bueno, yo también busco una chica que me complemente. Gracias, hasta luego. Si alguien está interesada, búsquenme en Google como cristobalfvg, ese es mi facebook.

  3. Soy chica capricornio escorpio – vaya combi, pasion y dureza ( a vece me mata )
    Con la cabeza contra la pared pero con pasion y Amor. Viva la vida!

  4. ¿Quién diría que tantas personas compartirían está combinación?
    Aunque no creo que se preste para demasiado, ya que las relaciones y la supuesta «identidad femenina» se encuentran en Venus y la Luna, después de todo el ascendente no es más que la parte exterior y, por tanto, superficial. Y eso de buscar relaciones de esta forma me parece un poco denigrante. De todas formas no duraría nada conmigo, me aburro muy rápido de las personas en general: tengo Venus en Sagitario. Ah, y no soy celosa (aunque con las cosas si).
    La verdad, me considero mucho más asocial de lo que dice la descripción, a mi realmente me vale mierda si las personas alrededor mío triunfan o su pudren, y si me dieran a elegir preferiría la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *