Escorpio ascendente Acuario

Quizá no sea su intención la de dar gato por liebre, pero desde luego, su combinación astrológica hace que todas las apariencias engañen.

Su aspecto, gracias a la influencia de Acuario, es el de una persona distante, fría y cerebral; pero por detrás fluye un torrente burbujeante de sentimientos cargados de sexualidad, esperando la erupción del volcán…

Escorpio ascendente Acuario es positivo, detesta que cuestionen sus puntos de vista y es dueño de un poderoso temperamento.

Pero también es más comprensivo que otros tipos de su signo y la perspectiva de futuro inconfundiblemente acuariana lo ayuda a iluminar su pesimismo básico.

Escorpio está firmemente arraigado en la tierra, pero Acuario añade un toque de bohemia en su alma. Eso no sólo provoca hormigueo en los pies; también estimula su misteriosa percepción de los móviles ajenos.

Escorpio ascendente Acuario

Whoopi Goldberg es del signo Escorpio ascendente Acuario.

Con esa mezcla del infalible realismo de Escorpio y la curiosidad científica de Acuario serán pocas las mentes que usted no pueda penetrar.

Sus estados de ánimo son intensos, pero no rechaza ni a aquellos que lo han herido alguna vez. Usted tiene la rara capacidad de levantar el mentón y retirarse con gran fortaleza emocional.

Es más simpático que otros nativos de su signo solar y, aunque sus principales cualidades son el análisis y el diagnóstico, se siente inclinado hacia lo espiritual y lo oculto.

Algunos amantes pueden creer que es frío y demasiado crítico, pero usted siente un genuino deseo de ayudar. Vigoroso, intenso y con frecuencia inspirado, usted siempre se distingue de la multitud y deja una impresión imborrable.

Signo Escorpio

5 ideas sobre “Escorpio ascendente Acuario

  1. kakajajaj soy yo xd soy igual soy mica m. busco chongos para altas horas de la nlche porque chongo formal se yomo el palo. Son todos ustedes muy especiales para mí y les agradezco de todo corazón ser parte de mi vida. Espero que pasen una Feliz Navidad llena de paz, amor y salud. Somos un gran equipo de Baseball

  2. Ja ja ja. Que loco..Los unicos escorpianos que manejamos la nave de escorpio y no la padesemos ni la padecen nuestro entorno. Pero tenemos las armas tanto para el amor como para la guerra. Somos muy afortunados. :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *