Categorías
Escorpio

Escorpio ascendente Leo

Ésta es la combinación más segura y resuelta de todas. Usted verá las cosas tal como son, aunque le resulte muy duro, por la ocasional tentación leonina susurrándole al oído para que elija la salida más fácil.

Usted es ambicioso, pero sus ambiciones laborales suelen ser desplazadas por todas las dichas y desdichas de su vida privada.

Su ascendente agudiza hasta doblar su orgullo y su sentido de la autoestima, así que cuando lo hieren jamás desdeña la oportunidad de vengarse, en caliente o en frío. Esto lo convierte en un enemigo temible, pero también en un amigo intensamente leal, cariñoso y protector.

Escorpio ascendente Leo es sociable y muy adaptable, aunque vistas de cerca, sus ideas son rígidas y están muchas veces llenas de prejuicios.

Así que, por más amplio que sea su círculo social, sus opiniones tienden a ser limitadas.

Escorpio ascendente Leo
Pablo Picasso es del signo Escorpio ascendente Leo.

Usted necesita más alabanzas y aprobación que la mayoría de los Escorpio, y le gusta hacerse valer, aunque sea para imponerse a su vecino en una disputa por el estacionamiento.

¡Su sed de sexo es insaciable! Se entrega por entero a cada nueva aventura y es el candidato perfecto para recibir flores por sus actuaciones en la cama.

Pero los fracasos emocionales lo derriban literalmente, y usted necesita paz, amor y armonía para que una relación íntima pueda funcionar.

Usted es muy ingenioso, y puede dedicarse a las ventas, al teatro, a la medicina o al periodismo.

Dinámico, impetuoso, activo y excitante…, su palabra clave es «poder», así que necesita controlar. ¡Pero no se pase!

Signo Escorpio

0 respuestas a «Escorpio ascendente Leo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *