Escorpio ascendente Libra

Su aspecto exterior, amable y amistoso, enmascara ese rutilante ojo de Escorpio siempre apuntado al corazón de las intenciones ajenas.

La ingeniosa lengua de su ascendente, que puede endulzar su amargo sarcasmo, también le sirve para disimular que usted es en realidad un tipo muy astuto…

Está claro que usted sabe tratar a la gente; y esa cualidad, combinada con la perseverancia de Escorpio, podría convertirlo en un excelente encargado de relaciones públicas. Pero usted aprende con tanta rapidez que son muchos los campos que lo tientan, incluido el de la enseñanza.

Su ascendente Libra lleva al extremo sus ya de por sí intensas emociones, y las hace variar aún más, por lo que usted puede pasar del exultante optimismo al más negro pesimismo en unos pocos segundos.

Escorpio ascendente Libra

Leonardo DiCaprio es Escorpio ascendente Libra.

Usted es magnéticamente atractivo y puede despertar un poderoso interés sexual; pero carece de un corazón sensible, y generalmente será la lujuria y no el amor lo que guíe sus aventuras amorosas.

A usted le encanta juguetear con el riesgo, persiguiendo continuamente las piezas más atractivas y pasando por alto la alianza matrimonial o cualquier otro emblema de compromiso.

Las peleas y separaciones podrían estropear su matrimonio y tiene posibilidades de contraer más de un vínculo amoroso complicado con las finanzas.

Pero con sólo alzar las cejas, enviará uno de esos mensajes sexuales que todos se desesperan por responder.

Escorpio ascendente Libra es misterioso y magnético y quizá el menos accesible de todos los escorpiones. Con frecuencia no está decidido del todo acerca de sus sentimientos… ¡Hasta estar seguro de que su amante es para usted un libro abierto y que se avendrá a sus términos amorosos!

Signo Escorpio

12 ideas sobre “Escorpio ascendente Libra

  1. Ssi LA VERDAD QUE , enlo de lujuria este año 2012 notoque me atrae. yo quiero al muchacho con el que estoy, dios quiera que ,que nno sea
    por un tiempo necesito estar con un compañero,un amigo con elque pueda contar asiii … ASI QUE FUE MI COMENTARIO PARA TOOS SOI SINCERA.

  2. por experiencia, no se metan con ellos No se comprometen, si deseas un hombre responsable, leal, amoroso. lo peor es que fingen todo eso para lograr ventajas….pero pura hipocresía.

  3. hajajaja elena ohh que eres cruel.. tiene algo de cierto lo que dices en creo que es mas astucia que hipocresía . en mi caso particular evito que las cosas se me salgan de control . yo tengo esa combinación y luna en libra tambien cmo te `parece?? 😉 un saludoo besooo

  4. Hola me llamo Lucero , soy ascendente en Libra
    Todo lo que dicen aqui es verdad ,porque los que poco conosco , creen que no soy astuta , pero los que me conocen me defienden & les dicen : «creeme no lo es»
    Tambien suelo llamar la atencion por mi Luna en Leo
    A las personas les agrado & por mi sol en escorpio me llebo bien con los signos agua & tierra. Y por mi luna & mi ascendente con los Aire & Fuego.
    Con eso me conformo ^^

  5. lucero es en el caso de los hombres únicamente q tenemos ese tipo de astucia y somos asi de seductores .. no te preocupes 😉

  6. Mikke, no creas que ustedes solamente tienen astucia, también hay mujeres ascendente de Libra que somos astuta, sabemos obtener lo que queremos, haciendo creer que ellos tienen el control…
    Solo cuando nos enamoramos damos todo! De no ser así siempre buscamos a ese alguien que cumpla con nuestras expectativas y exigencias.

    Saludos!

  7. Hola,yo también soy sol en Escorpio y ascendente en libra, y luna en sagitario,en lo único en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que nos guía más la lujuria que el amor! ?

  8. Yo tengo luna y sol en escorpio, y ascendiente en libra. Sí, lo cierto es que estoy de acuerdo con todo lo que pone, pero siento la necesidad de encontrar a alguien que haga despertar mi corazón de piedra.

  9. Esta bn daniela . pienso igual que tu, hay chicas que tienen la suficiente astucia e inteligencia para manejar cualquier tipo de situación. En cuanto a lo q se dice de q con frecuencia no está decidido del todo acerca de sus sentimientos y q nos gusta jugar con el riesgo, persiguiendo continuamente las piezas más atractivas y pasando por alto la alianza matrimonial o cualquier otro emblema de compromiso hasta cierto punto puede ser cierto no se si es cuestión solo mia que veo chicas atractivas y de alguna manera intento despertarles un interés , seducirlas un poco pero ahora tengo novia y estoy muy satisfecho con mi relación actual pero me gusta jugar a seducir de vez en cuando.

  10. Braaaavo por Scorpio con ascendente en Libra….., El problema es que eso es parte de nuestra Carta Astral, no hay un ser humano igual al otro, y somos mezcla de la influencia de todos los planetas, es estúpido generalizar…..y aquellas que se sienten tan astutas como para poder engañar a un Scorpio,…obvio una mente cerrada, soy tetra-scorpio ascendente en Libra , y como uds, muchas sé toparon con roca. Jajaja jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *