Escorpio Buey (I)

Escorpio Buey y el Amor

Como el Escorpio Buey es seductor ala vez que poderoso tendrá numerosos admiradores. Entre ellos, elegirá a su pareja más por su belleza y su maleabilidad que por su inteligencia. No le interesan para nada los intercambios intelectuales con la persona amada, y sí, en cambio, le fascinan los truenos y las tormentas eléctricas de las discusiones airadas, las peleas, las separaciones, las rupturas, etcétera. Las crisis emocionales lo estimulan.
Es bastante arriesgado ser la pareja o inclusive el amante casual de uno de estos maníacos. Son apasionados y eróticos. Pero siempre tienen la razón, siempre son los más fuertes y siempre son ligeramente chillados. Agradablemente chiflados, a veces, pero chiflados al fin. Si yo llegara a sentirme atraída por un Escorpio Buey, lo pensaría dos veces antes de anudar un vínculo permanente. El Buey nacido bajo el signo de Escorpio es un truhán y, para colmo, un poco vagabundo.

Compatibilidades de los Escorpio Buey

Las Ratas concuerdan con usted, sobre todo las de Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. También le convienen los Gallos; elija a los nacidos bajo los signos de Cáncer, Capricornio y Piscis. Las Serpientes lo colmarán de felicidad si son de Cáncer Serpiente, Virgo Serpiente o Capricornio Serpiente. Las relaciones serán menos dichosas con los Géminis Cabra, Tauro Cabra, Leo Cabra y Acuario Cabra. Con los Tauro Dragón y los Géminis Dragón le esperan decepciones innumerables. Su humor inflamado no armonizará con la naturaleza de los Tauro Mono, Géminis Caballo y Acuario Tigre.

Escorpio Buey: el hogar y la familia

La faz Escorpio de este sujeto quizá lo tome algo escandaloso pero, a causa de la inclinación del Buey a la vida doméstica, su modo de vida será mucho más común que lo que indica su personalidad. Al Escorpio Buey le agradará una vida campestre pero elegante y le atraerá una decoración discretamente lujosa. Seguramente hará instalar proyectores en todos los ambientes de su vasta y maciza mansión.
La vida familiar de esta robusta criatura dependerá de la inteligencia con que elija a su pareja. Como el Escorpio Buey suele andar de un lado a otro representando su papel de niño prodigio, necesita tener en su casa un personal dedicado que se ocupe de detalles tales como los hijos, los animales, etcétera, o bien viajar con su familia a cuestas. La vida atareada inherente a este signo exige con frecuencia la movilidad. El Escorpio Buey será un padre cumplidor y mantendrá las buenas relaciones con sus hijos mucho después de que éstos hayan abandonado el nido.

Escorpio Buey y la profesión

Las ocupaciones que atraen al Escorpio Buey son aquellas investidas de poder. Pero su elocuencia lo guiará también hacia todas las carreras relacionadas con el espectáculo. Este sujeto es un genio nato de la actuación. También puede conducir a las multitudes a realizar hazañas gigantescas y aun a la revolución. Pero es demasiado loco como para que se le confíe un ejército. Además, prefiere la risa a la agresión.
Algunas de las carreras que podrían convenir a este nativo: artista, animador, actor, líder político, maestro, escritor, director cinematográfico, director teatral, experto en comunicaciones, cómico.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *