Escorpio Caballo (I)

Escorpio Caballo y el Amor

La vida amorosa del Escorpio Caballo rara vez se basa en una pasión eterna. Como todos los Caballos, es, ante todo, práctico. Elige a sus parejas para su conveniencia y bienestar. Si tiene ganas de hacer locuras, se busca un amante. Pero dentro del matrimonio es formal y perfeccionista.
¿Tiene usted un amante Escorpio Caballo? Si su respuesta es afirmativa, ya sabrá que este nativo es de lo más raro y maravilloso, profundo y encantador. Le dará motivos de entretenimiento y diversión. Al Escorpio Caballo le gustan los deportes y los juegos. La mejor manera de que usted le manifieste su amor será ayudándolo y acompañándolo en los períodos de crisis, o, de lo contrario, no estorbarle el camino. El Escorpio Caballo necesita un compañero que colabore con él. A él le encantaría hacer todo solo, y por cierto que podría… pero prefiere tener una buena pareja-asistente.

Compatibilidades de los Escorpio Caballo

Si encuentra un brioso Tigre o una graciosa Cabra, es muy probable que caiga a sus pies, siempre que se trate de un Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis. Los Virgo Perro y Piscis Perro, pese a su aparente inquietud, despiertan en usted el sentido del amor y la protección. La Rata nunca se lleva bien con el Caballo. Desconfíe sobre todo de las nacidas bajo los signos de Tauro, Géminis, Leo y Acuario, especialmente en lo que concierne al hogar. El Acuario Gato es la última persona que debe frecuentar.

Escorpio Caballo: el hogar y la familia

El Escorpio Caballo es meticuloso en la concepción de su hogar. Quiere que sea correcto, confortable y hermoso. Le gusta el orden pero no es maniático de la prolijidad. Ante todo, este nativo es muy cuidadoso con su casa y si ésta es agradable lo será porque él la ha hecho así.
Como padre, se lo puede acusar de fanatismo. El Escorpio Caballo adora a sus hijos. Vive para ellos y hace demasiado por ellos. Les da todo lo que se les ocurra pedir, y aún más. Pasa mucho tiempo en su compañía y comparte sus juegos. El Escorpio Caballo debería tener docenas de hijos. Esta es una función que desempeña sumamente bien.
Los niños de este signo son mimosos y sabios, sensibles y sensatos. Si su padre le dice: «Hoy no te puedo comprar eso, querido», el niño Escorpio Caballo, con una cordura más allá de su edad, responderá invariablemente: «Está bien. Me lo compras otro día». Es un chico cariñoso y fácil de criar. Se las arregla solo la mayor parte de su vida y sólo necesita amor y alimentación. Pasa mucho tiempo en soledad y le gusta que le permitan dedicarse a actividades artesanales y pasatiempos.

Escorpio Caballo y la profesión

Dotado para la realización, el Escorpio nacido en un año del Caballo proclama silenciosamente desde su nacimiento: «Exijo crear». Este grito de guerra le va como de medida. Podrá desempeñarse con aplomo en cualquier profesión, pero poseerá más aptitudes para las carreras artísticas.
Como empleado, el Escorpio Caballo puede resultar indisciplinado. Quizá se adapte a los hábitos que le imponga el trabajo, pero preferirá hacer las cosas a su propio ritmo y modo. Yo creo que este nativo tiene más posibilidades de éxito en un puesto de liderazgo o como trabajador independiente y solitario. No necesita impulsos exteriores: vive roído por la impaciencia por llevar a cabo sus proyectos. No existe ninguna razón para que los Escorpio Caballos no puedan ser patrones, pero temo que les costará bastante delegar su autoridad y tenderán a hacer ellos mismos la mayor parte del trabajo.
Algunas carreras convenientes para estos nativos: agente secreto, abogado, empresario, chef, florista, coreógrafo, cantante, urbanista, artista gráfico, actor.

Volver a Signo Escorpio

Una idea sobre “Escorpio Caballo (I)

  1. Excelente descripción. Yo soy caballo escorpio y es muy acertada la caracterización. Sólo que, quisiera que, cualquier persona que me guste, me sea compatible y…no es así. Se lo que piensan y aveces me molesta saberlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *