Escorpio Cerdo (I)

Escorpio Cerdo y el Amor

En todos los aspectos, el Escorpio Cerdo trata de dar lo mejor de sí. Pero es egoísta. Y exigente. Y también muy brillante y gracioso. Adora el sexo y todo lo que lo precede y le sigue. Es diabólicamente seductor. Amará profunda y exclusivamente.
Si usted fuera víctima de los encantos de uno de estos Escorpio, le aconsejaría que jamás despierte sus celos. Así como sus iras, sus accesos de celos son épicos… A los Escorpio Cerdos les encanta que los adoren y detestan que los subestimen. Juegan con los sentimientos de los otros pero no aceptan que les hagan lo mismo. Estar enamorado de uno de estos seres es un asunto delicado. Pregúntenle a Luis XVI: María Antonieta era de este signo.

Compatibilidades de los Escorpio Cerdo

Su naturaleza bien intencionada agradará a los Cáncer Cabra, Virgo Cabra, Capricornio Cabra y Piscis Cabra. Se relaciona fácilmente con los Cáncer Gato, Virgo Gato y Piscis Gato; como usted, ellos aman el hogar y buscan el refinamiento. Trate de resistirse a la seducción de los Tauro Serpiente y Leo Serpiente: podrían abusar de su filantropía. El Tauro Caballo resoplará tanto como usted bajo el yugo del matrimonio. Le aconsejo controlar su entusiasmo por los Acuario Mono.

Escorpio Cerdo: el hogar y la familia

En la vida del Escorpio Cerdo, el decorado es una obligación, pues es la demostración exterior y visible de su éxito. El Escorpio Cerdo domesticado se deleita con la perspectiva de construir un verdadero hogar en el que cada habitación, cada objeto de arte y hasta el menor de los detalles afirmen y proclamen la personalidad de su propietario. Por lo general, el mobiliario será tradicional. La lencería, bordada con su monograma, siempre estará recién planchada y realizada en las más hermosas telas importadas. Al Escorpio Cerdo le interesa mucho su hogar. Es diestro, ingenioso y hábil para construir y decorar. Adora ofrecer recepciones suntuosas a las que invita a toda la gente “importante”.
También el oficio de padre complace a este nativo. Será autoritario y dominador pero amará locamente a sus hijos. Es un padre exigente y orgulloso que compensa su excesivo autoritarismo con una inmensa ternura y constante atención. A los padres de este signo les gusta pasar largos ratos con sus hijos, pero tienen cierta dificultad en aceptar a los adolescentes: la actitud crítica de és tos amenaza su confianza en sí mismos. Quieren que les obedezcan… no que los desaprueben.
El niño Escorpio Cerdo es un placer. En primer lugar, porque seguramente será hermoso. Después, porque tiene una inmensa capacidad de reír y le encantará disfrutar de los numerosos placeres de la infancia. Si tiene un hijo de este signo, llévelo al campo y déjelo bañarse desnudo y retozar en el pasto después del chapuzón. Dejando a un lado sus rabietas, es un niño adorable que sólo pide de sus padres amor y un hogar estable.

Escorpio Cerdo y la profesión

Para este nativo, su carrera será el pasaporte para el éxito. El Escorpio Cerdo desdeña los salarios ínfimos y la seguridad de por vida. Lo que le interesa es llegar a la cima de la jerarquía, ganar mucho dinero y vivir en la opulencia. Es dinámico y activo. Al principio de su carrera tendrá algunas dificultades para obetener la situación deseada. Constituirá una amenaza para sus socios o compañeros y su propensión a la cólera le causará problemas. Si aprende a controlar un poco su ambición, obtendrá con facilidad un puesto ejecutivo. De todos modos, por lo general estos nativos siempre logran hacerse ricos antes de llegar a la madurez.
Sí, el Escorpio Cerdo es autoritario. Pero también humano y tan creativo que a veces su autoritarismo parece más comprensible. Es impaciente y a veces pendenciero. Como patrón, empleado o trabajador independiente, este nativo triunfará o morirá en el intento.
Algunas carreras adecuadas para el Escorpio Cerdo: pintor, actor, ganadero, dueño de un restaurante, decorador, agente de bolsa, político.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *