Escorpio Cerdo

Los Escorpio Cerdo suelen ser excepcionalmente hermosos

En su libro Rebelión en la granja, George Orwell dice en broma que «todos los cerdos nacen iguales… pero unos son más iguales que otros». El Cerdo tiene el don de una magnificencia natural. Es más tenebroso que muchos. Escorpio le aporta exactamente lo que el doctor le ha recetado para curar su tonta credulidad: la sospecha. Buena combinación. Este sujeto llegará lejos en la vida. Además, a lo largo de todo su camino será aclamado por sus numerosos compañeros admiradores.
Tienen algo de enigmáticos que despierta la envidia de otros Cerdos menos enigmáticos. Además, estos nativos saben vestirse. Ambos signos poseen el don de la sensualidad y la seducción.
El Escorpio Cerdo es a la vez bocón y arribista. Sabe lo que quiere y jamás vacila en hacerse oír para obtenerlo. Puede ser ruidoso y turbulento. Le encantan los chistes y las historias jugosas. Es un ser vigoroso. Su dinamismo agresivo es impulsado por su enorme ambición. A estos nativos no les gusta la pobreza. Luchan ferozmente para imponer sus creaciones en el trabajo. Son capaces de llamar al director del Louvre, desde una oscura cabina suburbana, para decirle que les organice ya mismo una exposición, pues ellos son los mejores pintores del mundo. Lo asombroso es que muchas veces esta táctica les da resultados, y muy buenos. De todos modos, el Escorpio Cerdo lo intentará todo al menos una vez, en pos de su propio progreso e interés.
El Escorpio Cerdo es menos puro que los otros Cerdos. Será capaz de engañar y sentirá la tentación de hacerlo para alcanzar los más bajos objetivos materiales. Por desgracia, la improbidad afecta profundamente a la personalidad del Cerdo. La menor deshonestidad puede resultarle desastrosa. Cuando comete una «mala acción» le cuesta mucho recuperarse; no sabe manejar el remordimiento y la culpa. Será mejor que no se desvíe de la buena senda. Cuando busca problemas, los encuentra.
Todo gesto del Escorpio Cerdo, aunque se trate de una invitación o una actitud amable, será interesado. No es mala persona, pero desea intensísimamente llegar adonde se propone. En realidad, es implacable. Ofrecerá fiestas espectaculares y regalos suntuosos, pero siempre con la intención de conseguir algo por su in-termedio. No puede dar sin recibir algo a cambio.
Este sujeto tiene una capacidad prodigiosa para las cóleras monumentales. Los Escorpio nunca se han destacado por su autodominio, pero los Escorpio Cerdos…¡santo cielo! Si alguna vez le toca ver a uno de estos nativos en un ataque de ira, cierre las escotillas y desaparezca a toda velocidad. La cólera del Escorpio Cerdo es mortal… pero ocasional.
En suma, el Escorpio Cerdo es un individuo bastante alegre y atractivo. Es voluntarioso, afectuoso y capaz de transigir… si eso lo beneficia. Detesta perder, y le sucede rara vez. Puede ser rígido y conservador, pero resulta divertido y sabe dar una buena imagen en público.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *